itzahau-tt Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y KERIA SALUDAROS A TODOS!!!! bueno!! he echo una fotillo con el movil, el mio es muy normalito, parece un 600 comparado con el de JETT, TODAVIA TENGO LA BOKITA ABIERTA Editado 1 de Octubre del 2004 por itzahau-tt Responder
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro, itzahau-tt!! Responder
TheShadow Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido al Foro, la costumbre es poner FOTOS.... queremos fotos Responder
silva Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 bienvenido itzahau-tt. ya veras lo que se aprende aqui y que buena gente. Responder
lin_tt Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 welcome.. Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido, aquí aprenderás todo lo que hay que saber sobre este modelo. Vente al encuentro de Zaragoza, y vas a saber lo que es bueno... Responder
JoseTTR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro, y pronto espero que al Club saludos Responder
tarirotariro Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido ...fotos, fotos, fotos... Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo ya te habia dado la bienvenida antes,pero nunca esta demas BIENVENIDO !! Eso si, tienes q poner fotos de tu nene para pasar la prueba de la presentación Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Buenas de nuevo caballero Sientase usted como en casa B) Y esas fotos ya estan tardando !!!! Robo Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 NO TENGO FOTOS DE MOMENTO!!! lo siento, ya las hare con la pantalla del navegador k estoy instalando... El mio es sencillote, por ahora, lo unico: llantas s4 replica 17" reposabrazos percha reposacabeza navegador el navegador lo tenia de hace ya la tira, pero en mayo un h..o de p..a me rompio el cristal se llevo la pantalla,los papeles, me jodio el cuero del asiento, me arranco el cenicero y la tapa del radio casette a ver si este finde le hago unas fotos con la pantallita, (bueno, con la camara de fotos, jejejejeje) ya tengo una lista de mods pa empezar... primero le voy a poner un culito wapo, añadido+doble salida+rear valance pa despues meterme debajo del capo, a ver si le meto 30 o 40 ponis mas, por el k diran.... Responder
TTorolokko Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bienvenido! yo llevo akí una semana escasa y he aprendido mas ke en tres años ke llevo con mi TTorolokko! UN SALUDO! Responder
elgino Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bienvenido, uno mas para la family . Responder
XuRXo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro !! otro TT más, ole ole !! Responder
FasTT18 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.