Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 El mio es OGG, lo que no se es si esto es bueno o malo, de todas formas el culo seguira mas negro que el sobaco un grillo, el culo y todo lo demas claro Pues mi coche no monta filtro de particulas, tira humo si, pero con un lavado regular no veo que se manche el culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 El mio es OGG, lo que no se es si esto es bueno o malo, de todas formas el culo seguira mas negro que el sobaco un grillo, el culo y todo lo demas claro Pues mi coche no monta filtro de particulas, tira humo si, pero con un lavado regular no veo que se manche el culo. Me refiero a que como el coche es negro zaino seguira siendolo todo el, con o sin lavado, culo, pompa, laterales etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 El mio es OGG, lo que no se es si esto es bueno o malo, de todas formas el culo seguira mas negro que el sobaco un grillo, el culo y todo lo demas claro Pues mi coche no monta filtro de particulas, tira humo si, pero con un lavado regular no veo que se manche el culo. Me refiero a que como el coche es negro zaino seguira siendolo todo el, con o sin lavado, culo, pompa, laterales etc Okis no había caido en tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.