Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El mio es OGG, lo que no se es si esto es bueno o malo, de todas formas el culo seguira mas negro que el sobaco un grillo, el culo y todo lo demas claro Pues mi coche no monta filtro de particulas, tira humo si, pero con un lavado regular no veo que se manche el culo. Responder
saalvaje Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El mio es OGG, lo que no se es si esto es bueno o malo, de todas formas el culo seguira mas negro que el sobaco un grillo, el culo y todo lo demas claro Pues mi coche no monta filtro de particulas, tira humo si, pero con un lavado regular no veo que se manche el culo. Me refiero a que como el coche es negro zaino seguira siendolo todo el, con o sin lavado, culo, pompa, laterales etc Responder
Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El mio es OGG, lo que no se es si esto es bueno o malo, de todas formas el culo seguira mas negro que el sobaco un grillo, el culo y todo lo demas claro Pues mi coche no monta filtro de particulas, tira humo si, pero con un lavado regular no veo que se manche el culo. Me refiero a que como el coche es negro zaino seguira siendolo todo el, con o sin lavado, culo, pompa, laterales etc Okis no había caido en tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.