Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ahora si, ahora si que me lo creo Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo a tope, como un señor. Ah, y me creo lo de "nervioso", la última foto como que te ha salido un poco movida Un saludo Responder
Edu A56 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Ahora si, ahora si que me lo creo Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo a tope, como un señor. Ah, y me creo lo de "nervioso", la última foto como que te ha salido un poco movida Un saludo bua nes tio, esado a punto de meterme cabezazos contra la pared....para ver que no estaba en un sueño....mis padres estaban alucinando..... Responder
Rushifuru Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Enhorabuena esta precioso en blanquito, ese interior en clarito queda espectacular Que lo disfrutes Responder
Edu A56 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 jajaaj ya te digo tio que si queda bien el interior, yo tenia claro que lo queria en ese color, pero cuando lo pedí y tal , luego me entro la duda de que tal quedaria el coche en blanco y el interior tambien , porque lo logico es cojer el exterior en un color oscuro y el interior en claro y viceversa...pero al final estoy encantado como a quedado jejej un saludo Responder
Rushifuru Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 jajaaj ya te digo tio que si queda bien el interior, yo tenia claro que lo queria en ese color, pero cuando lo pedí y tal , luego me entro la duda de que tal quedaria el coche en blanco y el interior tambien , porque lo logico es cojer el exterior en un color oscuro y el interior en claro y viceversa...pero al final estoy encantado como a quedado jejej un saludo Me ha pasado justo lo contrario que ha ti: el tuyo es blanco/blanco y el mio negro/negro. A mi tambien me entraron las dudas con lo de negro por fuera y por dentro, pero, aunque lo he visto a medias tambien estoy contento de como ha quedado Uno sera la noche y el otro el dia :cry2: Saludos Responder
alber_galeo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La verdad es que si queda guapisimo todo blanquito, y eso que yo tambien lo he pedido negro-negro. Otro "pequeñin" mas listo para rodar... Que lo disfrutes xMhr! Responder
Edu A56 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Gracias gente, la verdad que ya he ido esta mañana al banco a pagarlo ( lo que mas duele xd) pero bueno .....Necesito saber que tarjeto usa el equipo de sonido del a5? Tengo que comprar una tarjeta mini sd normal o tiene que ser ' especial' ?? gracias Responder
him_marius Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Me encanta esa combinación de asientos con el blanco Ibis. Enhorabuena! Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La Tarjeta SD tiene que ser la normal, pero claro que si tienes la micro SD con el adapatador va perfecto, yo uso la micro con adaptador y va igual, la tipo SDHC vale igualmente. Responder
him_marius Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La Tarjeta SD tiene que ser la normal, pero claro que si tienes la micro SD con el adapatador va perfecto, yo uso la micro con adaptador y va igual, la tipo SDHC vale igualmente. ¿Dónde se supone que está el límite de las tarjetas SD y de las SDHC (que valgan)? Responder
Edu A56 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ok, pues comprare una tarjeta SD o mini SD con adaptador de 2gb o asi y no me complico la vida mas. Gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La Tarjeta SD tiene que ser la normal, pero claro que si tienes la micro SD con el adapatador va perfecto, yo uso la micro con adaptador y va igual, la tipo SDHC vale igualmente. ¿Dónde se supone que está el límite de las tarjetas SD y de las SDHC (que valgan)? 32gb es el maximo que lee, yo llevo una de 16gb y encantado.. Responder
him_marius Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La Tarjeta SD tiene que ser la normal, pero claro que si tienes la micro SD con el adapatador va perfecto, yo uso la micro con adaptador y va igual, la tipo SDHC vale igualmente. ¿Dónde se supone que está el límite de las tarjetas SD y de las SDHC (que valgan)? 32gb es el maximo que lee, yo llevo una de 16gb y encantado.. SD ó SDHC? Responder
StarForce Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Eso me recuerda que tengo que comprarme yo una también... Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La Tarjeta SD tiene que ser la normal, pero claro que si tienes la micro SD con el adapatador va perfecto, yo uso la micro con adaptador y va igual, la tipo SDHC vale igualmente. ¿Dónde se supone que está el límite de las tarjetas SD y de las SDHC (que valgan)? 32gb es el maximo que lee, yo llevo una de 16gb y encantado.. SD ó SDHC? Es Secure Digital High Capacity, son tarjetas que la tranferencia de datos las hacen a mas alta velocidad. http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.