arale555 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola, resulta que me he embarcado en una que... He encontrado un A3 de mi color y me disponoa aponerle los espejos simetricos y la modura del maletero, pero resulta que no consigo ponerle la moldura, yo creo que es imposible, no? Luego todo emocionado le he comprado los 2 espejos (a uno le falta cristal), y al llegar a casa me he dado cuenta de que son de un 5 puertas, ¿me valdrian? Gracias S2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Los espejos sin problemas da igual que sea 5 puertas, respecto a la moldura sin modificar el porton no puedes, yo lo mire y no merecia la pena. Saludos Responder
dragon88 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 valer valen.... pero no son exactamente iguales, lo que es el retrovisor en si es igual cambia el plastico que va a la puerta que es mas grande y no queda del todo integrado... Responder
arale555 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) valer valen.... pero no son exactamente iguales, lo que es el retrovisor en si es igual cambia el plastico que va a la puerta que es mas grande y no queda del todo integrado... Vamos que el triangulo es un pelin mas grande pero apenas se aprecia, no? Yo los he puesto a la par y no hay mucha diferencia. Gracias. S2 Edito: Necesitaria un cristal espejo lado izquierdo. Editado 15 de Febrero del 2010 por arale555 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ander que te han cobrado por los retros? que mas tiene el A3 ese del desguace? Cuero no tendra? Responder
Felipe Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Vendeme la moldura!!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.