juan carlos Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 La verdad,exclusivo el coche si que es.Una pregunta jeTT,cuales eran los contras a la hora de hacerle un cambio de turbo a tu ya ex-TT de 180cv?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 Uno se queda ASI: que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOSS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Tranki!!! a este TT poco mas se le puede hacer, a menos q no sea algo de ABT. Y ya sabeis q en ABT todo "pica" muchissimo!!! Los contras de ponerle un turbo mayor, eran principalmente la relacion cv/€. Me salia,y me ha salido, mas economico pillar un 225cv y reprogramarlo, q ponerle un turbo mayor. Q despues encontre este TT ABT y la cosa se ha disparado un poco? Si es verdad, pero de siempre he estado buscando un TT lo mas exclusivo posible. Naturalmente hay otras factores como fiabilidad, recordemos q la culata del 225cv tiene mejor refireracion, la relacion de compresion es mas baja tambien. Por mucho q e le hubiera podido apretar al 180cv, siempre queda la duda de :" ¿aguantara?" y sobre todo lo mas importante: "¿hasta cuando?". Ademas de q los comonentes motoristicos: vease pìstones,bielas,culata.... en el 225cv estan reforzados, mientras en el 180cv no. Sin contar q el unico 180cv ( no TT) q conozco y q lleva una modificacion de este tipo, peto a los 2-3 meses (creo , sino antes). saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 jod** tio !!!!!!!!! me tas tirando por los suelos el mio !!!!!!! ya te vale !!!!!!!!!! me has metido miedo en el cuerpo !!!!!!!!! creo q me va a rebentar la culata que yo lo aprieto mucho !!!!!!!!! :o BOSS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Lucas, esto solo si le metes un turbo mas gordo para llegar a 260-280cv en un 180cv. Solo con repro o en estado origial, no pasa nada!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bullmastif Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Aunque algo tarde, pero ENHORABUENA!, jeTT es simplemente alucinante, no había visto tan detalladamente un TT así y tenerlo para usarlo cuando uno quiera tiene que ser una gozada. Pues lo dicho, que lo disfruteis y a ver cuando lo vemos en vivo y en directo. Un saludo y hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.