Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 impresionante!! menuda maquina te has comprado...es mucha indiscrección decir cuanto te ha costado? Responder
JoseTTR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pero JeTT.. con este coche tu te vas a aburrir un monton!! ¿como lo puedes mejorar? Poniendole un ambientador de Limon Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 ahh, pero le falta un único limpia puesto en vertical en la luna! Fijate en la 3ª foto! lo tiene TTodo!!! :o B) cierto! hoy es que ha sido un día laaaargooo , y mi agudez visual no es la misma que por la mañana Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Siempre se le pueden cambiar las llantas por tocar un poco los güevs las ABT no me molan mucho Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Siempre se le pueden cambiar las llantas por tocar un poco los güevs las ABT no me molan mucho jeje, esop, estan muy chulas las ABT, pero mejor aún con unas BBS como las que salen al fondo de la 8º foto. Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Buff!! vaya maquinón!! impresionante!! Felicidades por este carrazo tio!! Ya tengo ganas de verlo en alguna quedada... Con 265 CV... vaya miedo... la tentación debe ser enorme... y con tantos radares... que duro! Tengo "sana" envidia Bye² /C Responder
kazerdo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pero JeTT.. con este coche tu te vas a aburrir un monton!! ¿como lo puedes mejorar? Poniendole un ambientador de Limon Jajajaajajajajaja me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto jajajaja Eso corre de mi cuenta Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pero que jodío!!!! nuestros TT´s son del montón ahora Nunca habrá una buena quedada sin esa máquina, es impresionante Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 A mi me lo habia dicho ya un pajarito B) :D ... El precio increible!!!! y el coche no lo es menos !!!! una preciosidad JeTT ... mi enhorabuena , en verdad es una obra de arte ..... debes estar loco de contento Lo unico que no me queda claro es eso que Odon y tu sean los TTs mas potentes del foro ..... El coche lo tiene todo y es una preciosidad !!! ahora a cuidarlo mucho de la envidia y de los amigos de lo ajeno .... Me gusto mucho el post .... ya te estabas tardando en sacar la sopa jajajjaja .... Que lo disfrute usted con salud y a ver cuando tengo el honor de verlo in situ Un abrazo amigo ! Robo Responder
juanTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Felicidades es iiiiiiiiiinnnnnnnncccccccccccrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiibbbbbbbbbllllll eee Responder
Viper Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Enhorabuena por ese pedazo de TT que te has comprado....ahora solo te queda una cosa....disfrutarlo y enseñarnoslo a todos en la proxima quedada. Saludos y enhorabuena de nuevo Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 B) VAYA PASADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Responder
NENE00TT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 jod** JeTT me has dejado ..................., B) ,no sabes cuanto me alegro,el coche es precioso,increible. Felicidades amigo que lo disfrutes y ya nos lo enseñaras que debe de ser una pasada al natural . Un saludo Responder
Prem Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Una preciosidad...solo una pega insignificante para mi gusto....no me convence como queda el acople que lleva en el paragolpes delantero.....es mas bonito el de Caractere.....!!! Saludos y a darle chicha....!!! Responder
T146146 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 UFFFFF!!!!!! B) SIN PALABRAS. Enhorabuena JeTT, espero verlo pronto, un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.