Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi me lo habia dicho ya un pajarito B) :D :D ...

El precio increible!!!! y el coche no lo es menos !!!! una preciosidad JeTT ... mi enhorabuena , en verdad es una obra de arte ..... debes estar loco de contento :D

Lo unico que no me queda claro es eso que Odon y tu sean los TTs mas potentes del foro ..... :lol:

El coche lo tiene todo y es una preciosidad !!! ahora a cuidarlo mucho de la envidia y de los amigos de lo ajeno :rolleyes: ....

Me gusto mucho el post .... ya te estabas tardando en sacar la sopa jajajjaja ....

Que lo disfrute usted con salud y a ver cuando tengo el honor de verlo in situ :rolleyes:

Un abrazo amigo !

Robo :rolleyes:

Publicado

jod** JeTT me has dejado :rolleyes::rolleyes: ..................., :rolleyes: B) ,no sabes cuanto me alegro,el coche es precioso,increible.

Felicidades amigo que lo disfrutes y ya nos lo enseñaras que debe de ser una pasada al natural :D:lol: .

Un saludo

Publicado

Una preciosidad...solo una pega insignificante para mi gusto....no me convence como queda el acople que lleva en el paragolpes delantero.....es mas bonito el de Caractere.....!!!

Saludos y a darle chicha....!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.