T146146 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 GUAU!!!!, Gracias Goodson, jod**, este foro es increible.................siempre lo es; pero sabeis porque??, por la gente que lo forma. Buen reportaje. Aprovechando de nuevo:: !!!! ENHORABUENA jeTT !!!! Responder
kazerdo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Solo colaborar al babeo general :blink: Responder
kazerdo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Impresionante Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Uff jod** q maquinón ....hay algun TT mejor en el foro?? :blink: Responder
JoseTTR Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Si fuese roadster seria insuperable KAzerdo, acuerdate del ambientador de limon, que tu de eso sabes un rato Responder
Mad-i Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Enhorabuena JeTT, es la leche!!! Me lo estais poniendo muy dificil...mamones...que yo lo que necesito es un Avant y no dejáis de ponerme TTs y claro, se me antojan todos... Salu2. Responder
megacoupe Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Precioso tio, felicidades!!!!!!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Por cierto .. las plazas traseras como son ??? ha habido alguna modificacion ???? El coche lo dicho ..... mmmmhhhhhhhh......... Saludos !!! Robo Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Estas fotos de kacerdo en estudio y eso estan muy bonitas..pero las q de verdad "acojonan" son las primeras,las reales cada vez q entro en este post abro una página por la número 1 para recrearme y luego otra por donde va el hilo para ver q vais poniendo Responder
otto69 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Robo, no hay modificación en las plazas traseras, son sus asientos originales. Saludos. Responder
invitado25 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Que preciosidad de coche, y que señora preparacion Jett, felicidades es poco, multiplicalas por 1000 por que ese TT que te has comprado es lo mas bonito que he visto. Menos mal que el amigo Robo me ha dicho que me pasara por aqui a ver la maquina que te habias pillado que sino ni me entero , lo dicho muchisimas felicidades y a disfrutar de la maquina, ya tendremos que organizar alguna reunion para que nos la enseñes "in live". Un saludo a todos Responder
PSQ Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 es increible, que envidia,el color precioso. enhorabuena JC, esperamos verlo cuanto antes estaria bien hacer una especie de prueba de aceleracion para los mas potentes pd:el anterior lo has vendido con todos los extras?o lo has vendido original?lo digo por si vendes algo...nunca se sabe Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Lo que tiene que haber sido impresionante es subir al corte en las autovias alemanas... porque lo habreis hecho, no?? Felicidades por la adquisición... un carrazo! y envidia cochina tengo, yo y todos Felicidades de nuevo Responder
RDA Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Solo dos palabras. IM---PREZIONANTE!!!! Enhorabuena!!!! Responder
rubencito® Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 impresionante!! menuda maquina te has comprado...es mucha indiscrección decir cuanto te ha costado? Perdon si me lo he saltado pero hay mucha diferencia de precio con uno "normal"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.