GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 impresionante!! menuda maquina te has comprado...es mucha indiscrección decir cuanto te ha costado? Perdon si me lo he saltado pero hay mucha diferencia de precio con uno "normal"? Cuanto pagarias tu por "La Piedad" de Miguel Angel??? El arte no tiene precio señores O se hace ua buena compra, o se hace una mala compra Especialmente si hablamos de arTTe Y esta es simplemente.... (ya que no ponen el emoticono de "babeante", haber si con coseguimos el de "homer babeante"!) Responder
Climber Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Enhorabuena JeTT!!! La verdad es que un juguetito muy apetecible, precioso y muy exclusivo ya que de éstos no se ven. Además ya lo tiene todo!! Impresionante. Ya nos lo enseñarás. Felicidades. Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 He estado a punto de tener un orgasmo Dios!! Una vueltecita, solo pediria una vueltecita! Responder
rodrob Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 buen coche Jett y si te sobran unos 10.000 € mas Abt te ofrece unos 330CV. Conozco dos de los 330 y son impresionantes. Si quereis saber mas sobre ABT y sus modelitos hacer klick aquí un saludo rodrob Responder
aTTletico Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 pedazo de bicho, si señor. Responder
Cortes Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 http://www.abt-sportsline.de/news/newsflas...d=5&kategorie=5 "Mit Montage, Lackierung und TÜV ist der Abt TT-limited II ab 49.500 € erhältlich. Herzklopfen inklusive" En mi mal aleman eso significa que pintarlo, montarlo y pasar la ITV son pos esos euros que veis Responder
Tyler Durden Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 muy guapo! Felicidades Responder
terceruki Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 que te voy a decir juancarlos!!!!!!!! QUE cab***!!!!!!! ENHORABUENA Responder
JORDIG1 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Felicidades!!! y ahora a disfrutarlo Cada vez veo mas clara la posibilidad de subir a Alemania a comprar un coche con muy pocos meses a un conce Oficial de Audi. Algun consejo ?? Ademas de todos los sabios consejos de Goodson que facilitaran cualquier compra en ese fantastico pais. Jordi Responder
jeTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Muchissimas gracias a todos por vuestros halagos!!! Me han salido los colores :blink: ...como a mi TT!!! La verdad es q el coche se las trae, mires por donde lo mires impresiona verlo!!! Ya ni os cuento como anda!!! En Alemania las curvas y rectas de las autopistas se hacian muy cortas:D Aun estoy en fase de adaptacion y mentalizacion de q por fin es mio, asi q me lo he de tomar con calma....... saludos Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 mmm tendras q contar experiencias al volante y más fotosss!!!!!!! B) el coche lo merece. Por cuanto te ha salido más o menos?más q nada es por hacerme una idea de lo q vale un bicho de estos S2 y q lo disfrutes!! q sé al 100% q lo haras :blink: Responder
Burtonboy Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Que puedo decir que no te hayan dicho ya! Por fin otro TT Rojooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeee!!!!! Ponemos a Jose en medio y hispanizamos al asfalto a lo bandera imperial! juas!! Es precioso, aunke ya puestos a ser animales yo le haria eso de la magia potagia pa subirlo a 330 CV....debe ser... Saludos, y felicidades JC! P.D: Yo no teni ni idea!! y el tuyo? lo has vendido? el ABT es nuevo? Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 collons nano moltisimes felicitats!!! Responder
songoku Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Aqui dejo una paginiTTa para saber más de esos Cochecines que realiza ABT (hay un TT amarillo, Wideboy con 310 hp... ) CACHARRITTOS ABT Responder
JoseTTR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pues ya lo he visto en vivo..... :o Impresionante Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.