kazerdo Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 jod** que impresionante, esta ultima foto parece irreal y todo, que cosas que hay en Alemania Pepe. De todas formas aun no he visto ninguna foto tuya con el ABT, solo fotos dle coche solo, a ver si le has dado una mano de plastidecor al TT y estas colandola Responder
otto69 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 (editado) El coche es un TT de verdad lo pude comprobar no una mariquita voladora con 193 no se que............., y además sin secador de pelo. Saludos, Odón. Editado 9 de Octubre del 2004 por otto69 Responder
santicabrio Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues como ya han dicho algunos miles de veces IMPRESIONANTE, lástima que no sea Roadster. Es envidia sana solo la critica. Responder
kazerdo Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 El coche es un TT de verdad lo pude comprobar no una mariquita voladora con 193 no se que............., y además sin secador de pelo. Saludos, Odón. jajajajajajaaj Odon tio no me toques......la rima Ahora tenemos que estar mas unidos que nunca tio, que si no JC nos va a dar de collejas, que por separado nos funde Por cierto en la rueda de la ultima foto ¿de cuantos sale la paella? igual Jorge o Armando saben calcular, pero yo creo que comemos en una KDD pero bien Responder
pasion s4 Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Felicidades tio, es precioso, a disfrutasrlo con salud y suerte Responder
TTquattro Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Por cierto en la rueda de la ultima foto ¿de cuantos sale la paella? igual Jorge o Armando saben calcular, pero yo creo que comemos en una KDD pero bien Uhmmm yo creo que una buena paella para 12-14 personas si sale... será cuestión de probarlo Saludos Responder
elgino Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Q pasote¡¡ me encantan los escapes , por curiosidad q ruedas y que medidas lleva eso??' por q se ven muy sobradas¡¡ Responder
jeTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 !! bastante sobradas!!! son de 235/35/19 !!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 !! bastante sobradas!!! son de 235/35/19 !!! Hostias!! vaya tela Responder
Invitado manutt Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 VAYA PEPINOOOOOOOOOOOOOOO B) ,me puedes decir mas o menos cuanto cuesta la broma?????,anda mucho mas que el 250 cv????,muy bonito,enhorabuena. Responder
jeTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Gracias de nuevo a todos!!! pues la verdad es q imagino q si q andara mas q el 250cv . De hecho tiene mas de 250cv, y mas de 260cv.... El precio.... pues ABT lo tiene a partir de 49.500€!!! Pronto habra sesion de fotos!! B) Responder
kenchy Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 jod** quien cojiera esos caballitos, , enhorabuena , maquinon. Responder
BSA Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 QUOTE Por cierto en la rueda de la ultima foto ¿de cuantos sale la paella? igual Jorge o Armando saben calcular, pero yo creo que comemos en una KDD pero bien Uhmmm yo creo que una buena paella para 12-14 personas si sale... será cuestión de probarlo Saludos ¿Paella, uhmmm? yo creo que hasta fideua si hace falta Responder
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 !!! Veo q tu tambien tienes tus fuentes ehhh!!! Hombre muchas cosas ya estan repartidas, y otras intentare ponerlas en el TT ABT si no desentonan demasiado!!! Ya tengo lista para hacer mi primera Mod en el TT: los clear corners JeTT, NO SE TE OCURRA CAMBIAR NI AÑADIR NADA A ESE COCHE!!!!!!!!!! Está tan perfecto que a la mínima lo estropeas. Un saludo y disfruta de ese maquinón. p.d.: Pon fotos por dios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.