SERGIORV Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 paragolpes recibido, ya e desmontado la trasera y no resulta tan complicado, si lo hubiera sabido cuando monte el de carbono....... bien de todas maneras ya e probado como queda y los ajustes no son buenos asi que tendre que enmasillar bastante a ver si la semana que viene puedo pintarlo y montarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Fotos no?? No me lo creo jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Fotos no?? No me lo creo jaja oooosti con ese nik no te conocia, pero las fotos.... me entró un poco de pereza ya las pondre mas alante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Fotos no?? No me lo creo :clap1: jaja oooosti con ese nik no te conocia, pero las fotos.... me entró un poco de pereza ya las pondre mas alante.... Ok, pero no tardes mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 no fotos,no trasera pon las fotillos cuando puedas haber como es,el antes y el despues un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 me esta dando un poco de guerra el paragolpes pero ya casi lo tengo donde quería, lo e cortado una cuña de 4cm en el medio para igualar la altura de las puntas a las aletas, al principio no se domaba bien pero con paciencia y una estaca..... :crying_anim: :crying_anim: unas fotillos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Ahora ya lo tengo domadito y lo voy a dar un meneito bueno el proximo finde, es mas hasta igual me animo y lo pinto yo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 muy guapo tio,y vaya currada,te va a quedar de lujo,yo flipo macho en este foro haceis de todoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 esas colas mas metidas pero ya!!! yo las tenia asi y las metí para dentro porque era una rayada siempre miraba el coche y decia va no pienses en eso no pienses..... hasta que lo pones en su sito y dices ahora siii. me gusta me gusta lo hace mas gordo, espero que no quede muy tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 hola sergiorv, vi en las fotos de la quedada de valencia que ya tenias puesto el paragolpe trasero pintado y todo, nose si ya pusiste fotos, pero podias poner unas fotillos del culito ya terminado,no? jejeje tambien me di cuenta que pusiste otra vez los pilotos traseros de leds saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.