JUAMPA Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 si ya le ha cambiado las colitas y esta....pufff renombrado:MARTIN EL GORDO I!!!!dios sabe al gordo,jejejejej Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi negrito ya solo le falta una colita jejejeje.para engordar un poco mas.. ya le has cambiao la colita?? sergio es este el que te gusta? es muy bonito much mucho. Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi negrito ya solo le falta una colita jejejeje.para engordar un poco mas.. anda anda con juampa. conque gordo jejejeje. Responder
SERGIORV Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi negrito ya solo le falta una colita jejejeje.para engordar un poco mas.. ya le has cambiao la colita?? sergio es este el que te gusta? EXACTO!!!! Responder
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo creo que haciendole un buen trabajo donde se junta la pieza con el paragolpes quedara chulo porque ese plateado a la altura de la aleta se ve super mal encajado,se ve mas hacia fuera. esa trasera y algo que e escuchado poray, y con las taloreras Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 jod** no está tan mal encajado. Responder
floren85 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi personalmente no me gusta, me gusta muxo mas la trasera que tienes ahora, pero claro es solo lo que pienso yo, mientras que te guste a ti, sobra Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 así sea ,sobre gustos ya sabeis los colores..pero quedan de lujo yo lo e visto en vivo. Responder
SERGIORV Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 si que se nota un pelo de realce en el ajuste, pero no esta mal hombre!.... de todas formas yo intentare que los ajustes y remates esten a la altura de el frontal que tengo en marcha Responder
chanococi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 otra para animar la cosa y en azul tu color Responder
JUAMPA Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 que pedazo de aletas la virgen!!!!!gordo gordo Responder
avantdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 pues yo creo que te va a quedar genial con la delantera que tu llevas,no es nada gordo y si muy agresibo un saludo Responder
SERGIORV Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 otra para animar la cosa y en azul tu color Responder
chanococi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 otra para animar la cosa y en azul tu color haber si lo tienes todo montado para mayo y lo vemos en toledo Responder
SERGIORV Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 otra para animar la cosa y en azul tu color haber si lo tienes todo montado para mayo y lo vemos en toledo eso espero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.