topo9129 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) A ver si me podeis resolver una duda.... Tengo un A4 2.5 tdi quattro del 2002 con 100.000 km. El otro día me pasé un poco añadiendo aceite cuando se lo cambié ( un poco por encima del máximo de la varilla). Es que tiene muy mala leche hacer la lectura de la varilla.Lleva aceite longlife de BP Despues de 10.000, ayer en un viaje PIIIIIIIIIIII me salió la aceitera color ROJO en el FIS, enseguida paré como pude salí del coche por el tembleque de piernas que tenía y comprobé el nivel de aceite y tenía aceite. Decidí seguir y al rato PIIIIIIIII otra vez la aceitera-pare motor, más de lo mismo otra vez paré e igual....tenía aceite. Continuamos viaje.......PIIIIIIIIIIIIIIII mecagoentoloquesemenea tercera vez y lo mismo. La siguiente vez pensé en fallo de algún sensor. Una prueba que hice fué, con el chivato encedido y en una cuesta abajo de la autovía ponerlo en punto muerto y dejar a ralentí... de repente desaparece el chivato. Engrano la s..ta velocidad con cuidado y PIIIIIIIIIIIIIIIIIII aceitera encendida. Esta prueba la hice una varias veces más y ya no conseguí que se apagara la aceitera. El caso es que esta mañana de camino al curro todo perfecto , claro son 10 km de camino. ¿ Que opinais? ¿ Le quito el todo el aceite? ¿Será fallo de algún sensor? ¿ Debo preocuparme mucho o lo justo? Perdonad el tostón.... Editado 15 de Febrero del 2010 por topo9129 Responder
audi_a4sline Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Hola, aceitera en rojo en el cuadro si no me equivoco es exceso de presion de aceite o fallo de presion , en naranja es nivel ....asi q si te pasaste de echar aceite marcaria presion de aceite x encima de lo normal......creo q es asi...Te pasaste muxo por encima del maximo?? Si es asi te recomiendo q kites el tapon del carter y vacies hasta q se kede a su nivel ,....Tan malo es llevar poco como llevar demasiaso ..Un saludooo Editado 15 de Febrero del 2010 por aud_a4sline Responder
Turbo1.8 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Si metes una geringa con una tubo flexible por la varilla podras quitarle lo necesario para dejarlo al maximo. Y como bien te dicen cuando esta en rojo es por presion. Responder
diegole Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues se tiene que pasar bastante de nivel porque por un vaso no me creo que pite tanto en rojoooo............................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.