demon Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Responder
pcamara Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Espero vtras noticias. Después del éxito del del 2009 que no era tal y de lo que me costó conseguirlo, se lo pediré a alguien que se preste. Responder
vila6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola Y ante todo perdonar por la ignorancia, pero .... como se descarga? Soy un torpe... Gracias por la comprension Responder
demon Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola Y ante todo perdonar por la ignorancia, pero .... como se descarga? Soy un torpe... Gracias por la comprension necesitas un gestor de descarga , en este caso seria torrent yo uso el Utorrent Responder
MANU_A6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Quien pruebe esa descarga que nos diga que tal le ha ido Responder
vila6 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 necesitas un gestor de descarga , en este caso seria torrent yo uso el Utorrent OK, gracias, descargando.. Responder
Takatum Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Demon, muchas gracias por la aportacion. Estoy pediente de la descarga y luego ya os contaré. Saludos Responder
vitman Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola Y ante todo perdonar por la ignorancia, pero .... como se descarga? Soy un torpe... Gracias por la comprension También puedes mirar en ARES, yo lo estoy bajando. Cuando lo pruebe te lo diré. Un saludo. Responder
Vicente Chesa Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Descargar el Trasmision saludos Responder
demon Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pfff yo hasta dentro de 6 o 7 dias nanai , vaya m**** de router monopuerto de timofonica ... no se abrirle los puertos y va a paso de tortuga Responder
Vicente Chesa Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pfff yo hasta dentro de 6 o 7 dias nanai , vaya m**** de router monopuerto de timofonica ... no se abrirle los puertos y va a paso de tortuga La verdad es que va bastante lento, Debe haber muchisima gente bajandolo, Un saludo Responder
Takatum Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Ya llevo un 2% bajado......je,je :ranting2: ah! lo he puesto hace 15min. Editado 15 de Febrero del 2010 por Takatum Responder
demon Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 alguien sabe si han implantado alguna mejora notable? o solo es cartografia actualizada Responder
vitman Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola Y ante todo perdonar por la ignorancia, pero .... como se descarga? Soy un torpe... Gracias por la comprension También puedes mirar en ARES, yo lo estoy bajando. Cuando lo pruebe te lo diré. Un saludo. Ya lo he descargado, pero el archivo es del tipo TORRENT, y el programa con el que me dice que se abre es el ARE, lo he intentado y no abre. Alguién sabe que puedo hacer? Gracias y un saludo. Responder
kantusjack Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Cuando alguien lo pruebe, no estaría de más que comentase como lo ha grabado, porque al ser de 2,3 Gb entiendo que se hará en un DVD simple, pero +R o -R (o da igual????). SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.