Yul Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 yo tengo un disco de sobra por si alguien lo quiere.....me mandais un privado y os lo envio por correo.... si no, pues lo tiro.... Hola, te he mandado un privado, no se si llego a tiempo. De todas formas muchas gracias. Saludos. Adjudicado!!! te lo mando a la direccion que me has dicho.....Que lo disfrutes!!! (Esta probado y funciona!) Responder
luishelena Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo lo he bajado y funciona, pero observo que el mapa se queda a veces pillado, lo he grabado a una velocidad de 8x, quiza sea por esto, o porque la versión de mmi es bastante vieja. Haber si bajo las actualizaciones del mmi y las actualizo. Saludos. Responder
dufbeer Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola, he bajado varios de la mula y no me van,, me salen cientos con pesos muy diferentes. ¿un alma caritativa que me diga por privado la descripción de un fichero que funcione? gracias,, llevo varios dias intentándolo. Responder
mcgiver Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo tengo la grabadora de cd´s jodida, asi que si alguna alma caritativa que tenga el archivo bueno me lo graba y me lo manda a casa (contrarembolso por supuesto, lo que cueste el CD y el envio) se lo agradeceria enormemente.Si alguno quereis ser elbuen samaritano que me avise y le mando privado con mi direccion.SDS. Responder
Josep r Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 yo tengo un disco de sobra por si alguien lo quiere.....me mandais un privado y os lo envio por correo.... si no, pues lo tiro.... Hola, te he mandado un privado, no se si llego a tiempo. De todas formas muchas gracias. Saludos. Adjudicado!!! te lo mando a la direccion que me has dicho.....Que lo disfrutes!!! (Esta probado y funciona!) Muchas gracias. Responder
Josep r Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo tengo la grabadora de cd´s jodida, asi que si alguna alma caritativa que tenga el archivo bueno me lo graba y me lo manda a casa (contrarembolso por supuesto, lo que cueste el CD y el envio) se lo agradeceria enormemente.Si alguno quereis ser elbuen samaritano que me avise y le mando privado con mi direccion.SDS. Estoy a la espera de recibir uno, si se hacerlo te haré una copia. Saludos. Responder
Yul Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo tengo la grabadora de cd´s jodida, asi que si alguna alma caritativa que tenga el archivo bueno me lo graba y me lo manda a casa (contrarembolso por supuesto, lo que cueste el CD y el envio) se lo agradeceria enormemente.Si alguno quereis ser elbuen samaritano que me avise y le mando privado con mi direccion.SDS. Estoy a la espera de recibir uno, si se hacerlo te haré una copia. Saludos. Okis, yo te lo envio y tu le haces una copia a el......esto es cadena de favores.... Responder
mcgiver Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ok!! Josep y yull. Muchas gracias. Te envio mi direccion por privado. SDS. Responder
luisotobajas Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A ver qué os parece. Me he bajado de la mula el zip que comenté más arriba. Uno que pesa 2,35 Gb. y que pone la referencia en el nombre del archivo. Lo he descomprimido y en total me salen esas 2,92 Gb que por lo que se ha leído por aquí parece lo correcto. El problema es que, después de desoomprimir el Zip, me salen cinco o seis archivos con extensión db que entiendo que son bases de datos pero ninguno en imagen de Nero que pueda grabar directamente A alguno le ha pasado lo mismo? Al final este vale? De todas formas anoche localicé dos imágenes de nero, el Hetero y otro que no me acuerdo. Ambos de 2,92 GB. Un saludo En el emule hay un imagen "audi mmi 2010".nrg con 2,92 gigas que ayer probé y funciona perfectamente. Se actualiza en pocos segundos Un saludo Responder
MEGI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ok!! Josep y yull. Muchas gracias. Te envio mi direccion por privado. SDS. Mcgiver ,yo tambien me ofrezco a grabarlo y enviartelo. Si quieres mandame tu direccion. Un saludo Responder
Josep r Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ok!! Josep y yull. Muchas gracias. Te envio mi direccion por privado. SDS. Ok, asi lo haremos,. Saludos. Responder
Josep r Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ok!! Josep y yull. Muchas gracias. Te envio mi direccion por privado. SDS. Mcgiver ,yo tambien me ofrezco a grabarlo y enviartelo. Si quieres mandame tu direccion. Un saludo Mira Mc, este colega es dde Albacete com o tu. Ya vemos lo que hacemos, pero tu tendras el disco no te preocupes. Saludos. Responder
Josep r Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo tengo la grabadora de cd´s jodida, asi que si alguna alma caritativa que tenga el archivo bueno me lo graba y me lo manda a casa (contrarembolso por supuesto, lo que cueste el CD y el envio) se lo agradeceria enormemente.Si alguno quereis ser elbuen samaritano que me avise y le mando privado con mi direccion.SDS. Estoy a la espera de recibir uno, si se hacerlo te haré una copia. Saludos. Okis, yo te lo envio y tu le haces una copia a el......esto es cadena de favores.... Si señor, asi es como bien dices, esto es un foro estupendo y con muy buenos colegas. Muchas gracias a ti tambien. Saludos. Responder
Yul Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 yo tengo un disco de sobra por si alguien lo quiere.....me mandais un privado y os lo envio por correo.... si no, pues lo tiro.... Hola, te he mandado un privado, no se si llego a tiempo. De todas formas muchas gracias. Saludos. Adjudicado!!! te lo mando a la direccion que me has dicho.....Que lo disfrutes!!! (Esta probado y funciona!) Muchas gracias. Ya lo tengo en mis manos y te lo pongo en un sobre y al buzon.... Responder
dufbeer Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hola yo he bajado de la mula el famoso archivo de 2,92 gb que muy amablemente me facilitó el forero West. Después de 24 horas bajando le he descomprimido y grabado como archivo en un dvd,,,, al meterlo en el lector del coche no lo reconoce como cd navegador,, me dice algo así como que "inserte cd navegador" vamos que no lo lee. ¿sabeis a que se puede deber?, no sé si hago algo mal o simplemente q a lo mejor mi versión mmi es antigua (nunca lo actualicé). un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.