daniel23 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 hola alguien que tenga los espejos abatibles electricamente me puede decir si al cerrar el coche con el mando se abaten?? es que los e montado hoy y solo me cierran con el joistick y hasta donde yo se tambien deberian cerrar con el mando y me dicen que no lo saben que lo van a consultar. tambien le pregunte si se puede cambiar el cierre, osea que si te dejas una ventanilla abierta que no tengas que estar calcando en el boton hasta que suba, que con calcar una vez sola al cerrar pos que ya se suban, alguien sabe algo de esto?? gracias y saludos Responder
tonicobreti Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 holaalguien que tenga los espejos abatibles electricamente me puede decir si al cerrar el coche con el mando se abaten?? es que los e montado hoy y solo me cierran con el joistick y hasta donde yo se tambien deberian cerrar con el mando y me dicen que no lo saben que lo van a consultar. tambien le pregunte si se puede cambiar el cierre, osea que si te dejas una ventanilla abierta que no tengas que estar calcando en el boton hasta que suba, que con calcar una vez sola al cerrar pos que ya se suban, alguien sabe algo de esto?? gracias y saludos Hola,si tu puedes plegarlos desde el interior tambien puedes plegarlos al cerrar debes configurarlo desde el mmi y ahi tienes la opcion de hacerlo o no.Lo de subir los cristales desde fuera se puede hacer pero dejando pulsado el boton de cerrar del mando a distacia hasta que se cierren por completo. espero haberte ayudado. saludos Responder
Asturr Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hay una opcion que se puede cambiar con el Vag-com para que los cristales se cierren al cerrar el coche con el mando con una sola pulsacion sin mantener el boton pulsado.Pero claro, hace falta el cable y el programa y saber que bits se deben cambiar. Los espejos abatibles tienes que configurarlos en la opcion que hay en el MMI para que se plieguen al cerrar el coche. Responder
Necc Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿cuánto te ha salido ponerlos a posteriori? Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿cuánto te ha salido ponerlos a posteriori? Cuanto y donde?? Responder
daniel23 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 muchas gracias, voy a comprobar lo del mmi pos chicos no sale nada barato, los espejos los compre en stagemotion y son calefactables, cuestan 510 euros y aparte de eso debeis pedir en recambios la chapita de la puerta donde va el joistick la que trae las 4 posiciones, que no se exactamente lo que cuesta por que se equivocaron al pedirla y vino mal, de manos de obra los de audi me cobraron 150 euros. por cierto los espejos (el cristal) vinieron mal, el de la derexa que viene como partido con la rallita vino ala izquierda y el de la izquierda ala derecha y tengo que hablar con los de stage motion para cambiarlos Responder
daniel23 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 no encuentro esa opcion en el MMI, alguien me podria indicar cual es?? Responder
Asturr Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 tiene que haber alguna opcion de retrovisores.....aunque esstoy sospechando que al ponerlos a posteriori igual no viene en el MMI... Responder
miguechiqui Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 holaalguien que tenga los espejos abatibles electricamente me puede decir si al cerrar el coche con el mando se abaten?? es que los e montado hoy y solo me cierran con el joistick y hasta donde yo se tambien deberian cerrar con el mando y me dicen que no lo saben que lo van a consultar. tambien le pregunte si se puede cambiar el cierre, osea que si te dejas una ventanilla abierta que no tengas que estar calcando en el boton hasta que suba, que con calcar una vez sola al cerrar pos que ya se suban, alguien sabe algo de esto?? gracias y saludos Hola, yo tengo los espejos abatibles electricamente y calefactables, y si, cuando cierro el coche se cierran los espejos y lo mismo cuando lo arranco se abren. Se configura en el MMI si no recuerdo mal. Un saludo Responder
daniel23 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 holaalguien que tenga los espejos abatibles electricamente me puede decir si al cerrar el coche con el mando se abaten?? es que los e montado hoy y solo me cierran con el joistick y hasta donde yo se tambien deberian cerrar con el mando y me dicen que no lo saben que lo van a consultar. tambien le pregunte si se puede cambiar el cierre, osea que si te dejas una ventanilla abierta que no tengas que estar calcando en el boton hasta que suba, que con calcar una vez sola al cerrar pos que ya se suban, alguien sabe algo de esto?? gracias y saludos Hola, yo tengo los espejos abatibles electricamente y calefactables, y si, cuando cierro el coche se cierran los espejos y lo mismo cuando lo arranco se abren. Se configura en el MMI si no recuerdo mal. Un saludo e estado mirando en el MMI y no me sale ninguna opcion de todas formas deberia poder activarse igualmente pa que hagan eso gracias por la info Responder
ALF_16 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 holaalguien que tenga los espejos abatibles electricamente me puede decir si al cerrar el coche con el mando se abaten?? es que los e montado hoy y solo me cierran con el joistick y hasta donde yo se tambien deberian cerrar con el mando y me dicen que no lo saben que lo van a consultar. tambien le pregunte si se puede cambiar el cierre, osea que si te dejas una ventanilla abierta que no tengas que estar calcando en el boton hasta que suba, que con calcar una vez sola al cerrar pos que ya se suban, alguien sabe algo de esto?? gracias y saludos Hola, yo tengo los espejos abatibles electricamente y calefactables, y si, cuando cierro el coche se cierran los espejos y lo mismo cuando lo arranco se abren. Se configura en el MMI si no recuerdo mal. Un saludo No hay dia q pase y me arrepienta de q no lo pusieran... :ranting2: Responder
ANGELBRUNA Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 holaalguien que tenga los espejos abatibles electricamente me puede decir si al cerrar el coche con el mando se abaten?? es que los e montado hoy y solo me cierran con el joistick y hasta donde yo se tambien deberian cerrar con el mando y me dicen que no lo saben que lo van a consultar. tambien le pregunte si se puede cambiar el cierre, osea que si te dejas una ventanilla abierta que no tengas que estar calcando en el boton hasta que suba, que con calcar una vez sola al cerrar pos que ya se suban, alguien sabe algo de esto?? gracias y saludos Hola, yo tengo los espejos abatibles electricamente y calefactables, y si, cuando cierro el coche se cierran los espejos y lo mismo cuando lo arranco se abren. Se configura en el MMI si no recuerdo mal. Un saludo e estado mirando en el MMI y no me sale ninguna opcion de todas formas deberia poder activarse igualmente pa que hagan eso gracias por la info Sale en el MMI en la sección de cierre centralizado, plegado de los espejos ON. . Si no lo encuentras ahí te tendrán que reprogramar el MMI. Responder
julio548 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Efectivmente se encuentra donde dice AngelBruna, MMI opcion cierre centralizado Saludos Responder
daniel23 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 pues resulta que hay que configurar el MMI para que me salga la opcion y asi que se abatan al cerrar el coche. por cierto me gustaria recordar un tema que hubo de los espejos que hacian ruido, no se si os acordais, pos resulta que los mios no hacian ningun tipo de ruido y ahora con los nuevos el izquierdo si lo hace, apartir de 100 km/h hace un silbido muy molesto, el aire entra por algun sitio al espejo y emite ese ruido, me imagino que con sellar bien cualquier rendija que haya podido quedar esto se solucionara Responder
AUDIA4TDI Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Cada dia que pasa me arrepiento mas de no haber pedido esa opcion, en fin........ para el proximo que encargue no se olvidara desde luego. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.