Joe vespino Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Joer, he estado esta tarde en un confe comparandolo con el avant que estaba al lado y te das cuenta que las diferencias no son muy grandes: - poniendo los asientos delanteros en mi posición, el espacio para las piernas atrás es el mismo. - abatiendo los asientos traseros no había tanta diferencia, excepto en la anchura de la boca del maletero Luego en casa comparando los catálogos según cifras oficiales solo hay una diferencia de unos 60 litros (en 1200) Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Cierto Joe, yo estuve hace un par de semanas viendolo y me llamo la atención la habitabilidad interior, a pesar de que por fuera no tiene pinta de ser demasiado grande, para mi gusto han hecho un diseño bonito y practico, aunque por aqui haya más de uno que no este deacuerdo Un saludo. Responder
bas2800 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Cierto Joe, yo estuve hace un par de semanas viendolo y me llamo la atención la habitabilidad interior, a pesar de que por fuera no tiene pinta de ser demasiado grande, para mi gusto han hecho un diseño bonito y practico, aunque por aqui haya más de uno que no este deacuerdo Un saludo. Pienso lo mismo ke vosotros. Y mas despues de tener un Avant Responder
canela Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 yo tambien me he dado cuenta..........vaya maquina me he pillaoooooooooooo Responder
Mad-i Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 c***!!! Pos me lo voy a pensar, en vez del A4 Avant, el A3 Sportback... :blink: Salu2. Responder
kyfran Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo tb los he comparado, y aq no sustanciables, pero sí hay diferencias apreciables, tanto en habitabilidad trasera como en el maletero. :blink: Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 :blink: Joer, he estado esta tarde en un confe comparandolo con el avant que estaba al lado y te das cuenta que las diferencias no son muy grandes: - poniendo los asientos delanteros en mi posición, el espacio para las piernas atrás es el mismo. - abatiendo los asientos traseros no había tanta diferencia, excepto en la anchura de la boca del maletero Luego en casa comparando los catálogos según cifras oficiales solo hay una diferencia de unos 60 litros (en 1200) por fin ves la luz! :o s2 Responder
Joe vespino Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 No cantes victoria todavía, tengo que ir a echar un vistazo al 120d a ver si puedo ir esta misma tarde Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 No cantes victoria todavía, tengo que ir a echar un vistazo al 120d a ver si puedo ir esta misma tarde ...entonces la victoria es más que segura. s2 Responder
Athelas Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 No cantes victoria todavía, tengo que ir a echar un vistazo al 120d a ver si puedo ir esta misma tarde ...entonces la victoria es más que segura. s2 No cantes victoria todavía, tengo que ir a echar un vistazo al 120d a ver si puedo ir esta misma tarde ...entonces la victoria es más que segura. s2 Madre mía!!!! Yo tb opino como Javier......todavía hay esperanza!!!! pero nos lo pones fácil si vas a ver el serie1... Quieres decir q en el Sportback se nota q es más amplio q un A3 3p.? Responder
Joe vespino Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) En un 3p la verdad es que no me he montado ni en uno Y eso que me encanta, me gusta mucho más que el sportback No deis por ganada la batalla del sportback: los 170 y pico caballos de 120d (y la posibilidad de montar un techo a precio de mortales) son argumentos muy a tener en cuenta Editado 1 de Octubre del 2004 por Joe vespino Responder
zx81 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Acabo de ver un Sportback en Motorsan, y "hace trampa", vale que tiene un malentero casi igual que el de un Avant en volumen, pero a cambio la rueda de respuesto que lleva es de juguete. Entre llevar un 235/18/40 en el maletero y o llecar un 105/18 hay muuuuuuuuuuucha diferencia. El que sea útil o no la rueda de repuesto es otra historia, pero no juegan con las mismas cartas. Por dentro un A3 normal (a mí me parece demasiado sideral, pero eso son gustos), lo de las barras horroroso, tienen dos, uno con y otro sin, y me quedo sin las barras, parecen un pegotillo que sobresale de la carrocería. Las plazas traseras me han parecido practicamente iguales que el A4 B6. En general si fuera a comprarme un A3, me compraría esta versión, me gusta más que el normal y lo encuentro mucho más práctico, sin perder aspecto deportivo. Y por supuesto, entre el Sportback y el Avant, burro grande ande o no ande Saludos Responder
Athelas Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 En un 3p la verdad es que no me he montado ni en uno Y eso que me encanta, me gusta mucho más que el sportback No deis por ganada la batalla del sportback: los 170 y pico caballos de 120d (y la posibilidad de montar un techo a precio de mortales) son argumentos muy a tener en cuenta Venga Joe!!!! q ya sabes q en carretera uno no se va desprender del otro fácilmente...a parte, q para llevar bien un serie1 se necesitan manos... Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 En un 3p la verdad es que no me he montado ni en uno Y eso que me encanta, me gusta mucho más que el sportback :blink: No deis por ganada la batalla del sportback: los 170 y pico caballos de 120d (y la posibilidad de montar un techo a precio de mortales) son argumentos muy a tener en cuenta B) pssssssssssssssss s2 Responder
pagka Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Las plazas traseras si , pero a la anchura delantera entre un Avant o el Sback....yo le veo diferencia , y al salpicadero de un A4 "partido en dos " le veo mas "tocho", mas coche ¿no?. Diferencias hay , si no ,no tendria sentido, otra cosa es que sea suficiente y precioso ( que me lo parece). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.