RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 La pena es que esten en Aleman, pero aun asi valen la pena y algunas cosillas se les entienden: Parte 1: Parte 2: Parte 3: Responder
Bully Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Veré el vídeo en otro momento por falta de tiempo, pero desde luego yo me decantaría por el Q7 de todas a todas. Saludos, Romulo. Responder
allroad the best! Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias por los 4 videos, me han gustado mucho. El primero ya lo habia visto hace tiempo pero los otros 3 que van seguidos no. Me ha llamado mucho la atención, el nuevo ML con la rueda en el porton, me gusta muchisimo asi, nunca habia visto al ML de esta generacion con la rueda en el porton. Y el X5 encayado... no me extraña que no andara, si rozaba los bajos, pedazo barrizal tenia entre las ruedas :S Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La rueda en el portón, van para atrás, ahora que Toyota en su Land Cruiser la eliminan quedando estéticamente genial ahora van los de Mercedes y la ponen. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La rueda en el portón, van para atrás, ahora que Toyota en su Land Cruiser la eliminan quedando estéticamente genial ahora van los de Mercedes y la ponen. Estos de mercedes siempre queriendo ser mas papistas que el papa. Con lo bien que la quedaba el porton liso en las versiones anteriores. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La rueda en el portón, van para atrás, ahora que Toyota en su Land Cruiser la eliminan quedando estéticamente genial ahora van los de Mercedes y la ponen. No esque la hayan puesto ahora. Mas que nada, desde que salio la primera generación del ML en el año 97, ya tenia la opción de llevar la rueda de repuesto en el porton, pero al nuevo no se la habia visto nunca. El touareg también tiene dicha opción y el Cayenne también. Hay gente, que le gusta el coche con la rueda en el porton, y a mi me parece mucho mas bonito con la rueda atras que sin ella. De ahí que sea en opción, para que haya personalización del vehiculo para todos los gustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.