Jump to content

Audi Q7 vs BMW X5 vs Mercedes ML


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Veré el vídeo en otro momento por falta de tiempo, pero desde luego yo me decantaría por el Q7 de todas a todas.

 

Saludos, Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por los 4 videos, me han gustado mucho.

El primero ya lo habia visto hace tiempo pero los otros 3 que van seguidos no.

Me ha llamado mucho la atención, el nuevo ML con la rueda en el porton, me gusta muchisimo asi, nunca habia visto al ML de esta generacion con la rueda en el porton.

 

Y el X5 encayado... no me extraña que no andara, si rozaba los bajos, pedazo barrizal tenia entre las ruedas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda en el portón, van para atrás, ahora que Toyota en su Land Cruiser la eliminan quedando estéticamente genial ahora van los de Mercedes y la ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda en el portón, van para atrás, ahora que Toyota en su Land Cruiser la eliminan quedando estéticamente genial ahora van los de Mercedes y la ponen.

 

Estos de mercedes siempre queriendo ser mas papistas que el papa.

 

Con lo bien que la quedaba el porton liso en las versiones anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda en el portón, van para atrás, ahora que Toyota en su Land Cruiser la eliminan quedando estéticamente genial ahora van los de Mercedes y la ponen.

 

 

No esque la hayan puesto ahora. Mas que nada, desde que salio la primera generación del ML en el año 97, ya tenia la opción de llevar la rueda de repuesto en el porton, pero al nuevo no se la habia visto nunca.

El touareg también tiene dicha opción y el Cayenne también.

Hay gente, que le gusta el coche con la rueda en el porton, y a mi me parece mucho mas bonito con la rueda atras que sin ella.

De ahí que sea en opción, para que haya personalización del vehiculo para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.