aitor-z-l Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 como veis su futuro como clasico es una buena maquina y aparte el rs2 deriva de este,no? Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 como veis su futuro como clasico es una buena maquina y aparte el rs2 deriva de este,no? Creo que como clasico y exclusividad un RS2 no será lo mismo que un S2. Yo en tu posición del cambio me quedo en el S4 Responder
S2_ABY Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 jejeje, diversidad de opiniones, hola aitor, soy txema, bienvenido al foro Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 jejeje, diversidad de opiniones, hola aitor, soy txema, bienvenido al foro En cuestión de gustos no hay nada escrito y por eso cada uno somos el ejemplo de que no solo predicamos con la palabra y por eso tu tienes tu S2 y yo mi S4. Creo que objetivamente son dos filosofias muy similares en las que el paso del tiempo ha hecho su evolución, cosa distinta son los S B6 y B7... A mi me gusta más es el S4 esteticamente y equipamiento incorporado de "modernidad" como es obvio. A parte que fue el coche que desde antes de tener carnet siempre quise tener uno... Un RS2 clasicamente va a ser más exclusivo que un S4, un S2 creo que quedará en segundo plano, el RS2 va mucho mas alla creo yo en este aspecto de pieza de colección. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.