Michael Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ya que estoy pensando en ponerme las rs4 pulidas en 19, me gustaría saber si hay algún problema con la itv, en cuanto a medidas de neumatico y eso... Gracias Medidas de mi futura compra: 235/35/19 91Y Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Si pones esa medida no hay problema,es equivalente. Saludos. Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Si pones esa medida no hay problema,es equivalente. Saludos. Ok, muchas gracias. Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 por cierto sabeis si con esta medidad podré colarle unos separadores o queda ya bastante gordo? es que ahora lo tengo con 17 y separadores de 2 cm a cada lado y le da un toque genial... Responder
Slanes Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 con esa medida la pasas, pero con los separadores te van ha tirar para atras, pero la solucion es quitarlos y volver a ponerlos despues... Saludos Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 con esa medida la pasas, pero con los separadores te van ha tirar para atras, pero la solucion es quitarlos y volver a ponerlos despues... Saludos ya, con la 17 se los tube que sacar porque si no no me pasaba, que sobresalia la rueda... tu en el tullo le tienes? porcierto lo de comprar las rs4 pulidas me vino después de ver tu coche Responder
jmotero Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Con las 19 no creo que necesites separadores. Sabes el ancho de la llanta y el ET? Responder
galanot Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo no pondría separadores. Y, en cualquier caso, dependerá de la garganta y el ET de la llanta, como te dicen por aquí. s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo no pondría separadores. Y, en cualquier caso, dependerá de la garganta y el ET de la llanta, como te dicen por aquí. s2, g. +1 Responder
galanot Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo no pondría separadores. Y, en cualquier caso, dependerá de la garganta y el ET de la llanta, como te dicen por aquí. s2, g. +1 El lunes monto las CK, informo Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo no pondría separadores. Y, en cualquier caso, dependerá de la garganta y el ET de la llanta, como te dicen por aquí. s2, g. +1 El lunes monto las CK, informo Yes, yes !! Info !! Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Yo no pondría separadores. Y, en cualquier caso, dependerá de la garganta y el ET de la llanta, como te dicen por aquí. s2, g. +1 El lunes monto las CK, informo Yes, yes !! Info !! :drool: Yo ya estoy preparandome para babear un poco:drooling: <_< Editado 16 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 bbs en formol! <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 No tenias que haber dicho nada, ahora la espera es lo peor... :ranting2: Responder
rubenrmg Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pues yo creo que depende de la ITV porque lo mismo a pesar de ser equivalentes son tan "mamones" que te lo tiran para atrás! .. Por ejem. hay ITV que no ponen pegas por llevar kit S3 y otras que te piden absolutamente todo, hasta homologarlo ... o simplemente, otro ejemplo sería el tema de la matrícula pequeña .. cada ITV es un mundo y puedes encontrarte que a pesar de la equivalencia te lo tiren atrás (aunq lo normal es que no tengas problemas porque ellos sí saben del tema de las equivalencias .. los q sí te pondrían pegas son los de "verde" si no ven esa medida en el tarjetón) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.