_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Muy bonito el S y muy chulo el repor, y es verdad, las fotos son cojonudas, se nota que sabes algo del tema y/o tienes buena maquina, porque tanto estas como las otras que pusiste con el golf en movimiento estan cojonudas Unas preguntillas? Es la foto o tu xenon es bastante azulado? yo tengo bombillas y faros "nuevos" y originales, faros valeo y bombillas phillips con pocas horas y parece que son más blaquitas, aunque quizás sea la foto porque las llantas también tienen un color raro... llevas 400 y pico km, la aguja de la gasolina a 3/4 y te quedan por hacer 230Km?¿?¿?¿? Iba trabajando o quitaste el ESP?? Cambiaste termostato y bomba cuando hiciste la distribución? La estrellita de la nieve te desaparece a temperaturas muy bajas?, el otro dia hice un viaje de 100 y pico km todo el rato entre -6 y -7 km y no recuerdo desde cuando pero ahora mismo al ver la foto juraria que me ponia -7 y no me salia la estrella de nieve, la cual sale a partir de <+5ºC. Quizás ahora no lo recuerdo bien pero es que mi memoria visual cree que no venia la estrellita y todos estos dias, en cuanto salgo a la calle se me enciende al marcar menos de 5. Como dices es una gozada en la nieve, yo el otro dia en un parking sin coches con una capita de nieve de un par de dedos, quite e ESP a ver si se cruzaba al salir un poco fuerte y es acojonante como agarra el cab***, sale practicamente en la trayectoria y con tirón.... salu2 y a seguir disfrutando de estas máquinas. PD: Tenemos bastantes cosas parecidas en los S (evitando avant y berlina) color, el cuadro es igual aunque yo no monto fuente original y no me aparece la info en el FIS (que por cierto lo tienes completo! a mi me falta un par de rayas), suspension muy similar, volante y pomo del RS, queda chulo... En efecto GoNzCiD, la estrellita sale de +5ºC hasta -5ºC Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 En efecto GoNzCiD, la estrellita sale de +5ºC hasta -5ºC Salu2! Estaba ya dudando de mi memoria visual... Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Porque se mueve este post? El dueño a considerado que el ambiente del subforo B5 es su elección para este post y el s4 que tiene es un B5...no entiendo el porque de moverlo si el autor no lo ha hecho asi... Un saludo! Responder
biturbillo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Muy buena presentacion!! Precioso! Responder
Desfase Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Muy bonito el S y muy chulo el repor, y es verdad, las fotos son cojonudas, se nota que sabes algo del tema y/o tienes buena maquina, porque tanto estas como las otras que pusiste con el golf en movimiento estan cojonudas Gracias! Las fotos de los golf si son mías, éstas las ha hecho Pablo, un amigo que se dedica a la fotografía. Nos montamos tres amigos en el S y fuimos a pisar nieve con tres cámaras en el maletero. Sólo salió la suya Así, por una vez, salgo en las fotos!! Unas preguntillas? Es la foto o tu xenon es bastante azulado? yo tengo bombillas y faros "nuevos" y originales, faros valeo y bombillas phillips con pocas horas y parece que son más blaquitas, aunque quizás sea la foto porque las llantas también tienen un color raro... Se ve azulado porque está corregido el balance de blancos de la foto. Está iluminada con luz anaranjada de una farola, y para que no perdiera el color original del coche y el blanco de na nieve le retoqué el balance de blancos, así que hace que el xenon parezca más azulado. Llevo leds en vez de bombillas de posición y son más blancos que el xenon. llevas 400 y pico km, la aguja de la gasolina a 3/4 y te quedan por hacer 230Km?¿?¿?¿?Iba trabajando o quitaste el ESP?? Juasjuas!! No puse a cero cuando eché gasolina, que tampoco lo llené ese día. Salí de casa con 420km de autonomía y a media subida iba por 210km... y está a 20km de mi casa!!! En primera y segunda el consumo instantáneo se dispara, sobre los 28L/100, así que si te hace la media inmediata para calcular la autonomía da miedo. De todas formas, llegué a casa con poco más de medio depósito después de muchos kms por la nieve. En primera y segunda no te puedes fiar demasiado del fis. El ESP lo desconecto en el garaje de casa porque si no le cuesta subir y no suelo volver a conectarlo. En nieve lo desconecto inmediatamente y para ir rápido también, que las correcciones que hace me descentran!! Cambiaste termostato y bomba cuando hiciste la distribución? Si si, la foto es nada más retomar la marcha después de comer, y a -4ºC el coche se enfría enseguida cuando está parado un rato. Ahí estaba volviendo a calentarse. La estrellita de la nieve te desaparece a temperaturas muy bajas?, el otro dia hice un viaje de 100 y pico km todo el rato entre -6 y -7 km y no recuerdo desde cuando pero ahora mismo al ver la foto juraria que me ponia -7 y no me salia la estrella de nieve, la cual sale a partir de <+5ºC. Quizás ahora no lo recuerdo bien pero es que mi memoria visual cree que no venia la estrellita y todos estos dias, en cuanto salgo a la calle se me enciende al marcar menos de 5. Resuelto por lo que veo! Ni me había parado a pensarlo... Como dices es una gozada en la nieve, yo el otro dia en un parking sin coches con una capita de nieve de un par de dedos, quite e ESP a ver si se cruzaba al salir un poco fuerte y es acojonante como agarra el cab***, sale practicamente en la trayectoria y con tirón.... Con ruedas de invierno te sorprenderías más todavía!! Es increible lo que agarra al acelerar, en curvas, pero sobre todo lo que frena!! En superficies que cuando bajas del coche puedes caerte de un resbalón. Literal PD: Tenemos bastantes cosas parecidas en los S (evitando avant y berlina) color, el cuadro es igual aunque yo no monto fuente original y no me aparece la info en el FIS (que por cierto lo tienes completo! a mi me falta un par de rayas), suspension muy similar, volante y pomo del RS, queda chulo... El FIS está de va y ven. Hay días que fallan un par de rayas, otros días que va perfecto... no te puedes fiar. Porque se mueve este post? El dueño a considerado que el ambiente del subforo B5 es su elección para este post y el s4 que tiene es un B5...no entiendo el porque de moverlo si el autor no lo ha hecho asi... Un saludo! Efectivamente. Participo en ambos subforos, y creo que era más adecuado como B5 presentarlo en ese subforo. Me parece más concreto que algo tan general como S-RS, que este S4 comparte más con un a4 b5 que con un r8, por ejemplo Editado 16 de Febrero del 2010 por Desfase Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bonito reportaje!!! A ver si nos vemos un dia en la capi, quiero ver ese bitxo en persona!!! Desde luego... con lo que me gustan los Golf II tambien... Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Llevo leds en vez de bombillas de posición y son más blancos que el xenon. Yo quiero poner algo pero que no cante mucho, y que sean discretos ya que se ve la bombilla a través del cristal. Y este color amarillento de las de serie queda un poco feo... ...así que si te hace la media inmediata para calcular la autonomía da miedo. De todas formas, llegué a casa con poco más de medio depósito después de muchos kms por la nieve. En primera y segunda no te puedes fiar demasiado del fis. Eso si lo había notado, sales de ciudad a carretera y la autonomia va subiendo pese a que vas haciendo km... (hasta que se "equilibra") El ESP lo desconecto en el garaje de casa porque si no le cuesta subir y no suelo volver a conectarlo. En nieve lo desconecto inmediatamente y para ir rápido también, que las correcciones que hace me descentran!! Como te gusta ir "de lado"... jeje. O sea que lo desconectas siempre? Yo suelo hacer conducción mucho más tranquila y a no ser una subida fuerte no me suele saltar, que como dices, como no lo desconectes te para el motor... El FIS está de va y ven. Hay días que fallan un par de rayas, otros días que va perfecto... no te puedes fiar. Entonces parecido al mio, le faltan 1-3 rayas según el dia, ahora que el dia que algo no sea legible lo arreglaré.. salu2 Responder
wachy Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 joer que wapo esta. me encanta el s4, algun dia tendre uno jeje cuidalo ke esta matizado. Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Bonita zapatilla y bonitas fotos en la nieve Responder
Escornacabras Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Bonito coche y preciosas fotos!!!! Da gusto ver como l agente disfruta con su máuina..... Saludos Responder
Desfase Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Bonito reportaje!!! A ver si nos vemos un dia en la capi, quiero ver ese bitxo en persona!!! Desde luego... con lo que me gustan los Golf II tambien... Pues no tienes más que avisar un día y te enseño el "hangar" Yo quiero poner algo pero que no cante mucho, y que sean discretos ya que se ve la bombilla a través del cristal. Y este color amarillento de las de serie queda un poco feo. Los compré en ebay, y la verdad es que no cantan nada. Luz blanca no muy potente, y ya he pasado dos itvs con ellos (una porque tocaba y otra para homologar la suspensión) Los puse precisamente por lo que dices, con el xenon quedaban muy mal tan amarillentas... Eso si lo había notado, sales de ciudad a carretera y la autonomia va subiendo pese a que vas haciendo km... (hasta que se "equilibra") La autonomía la calcula según el tipo de conducción que vayas haciendo en los últimos segundos. He llegado a ver 900km de autonomía en el fis durante el descenso de un puerto de autopista en 6ª dejándolo ir. El consumo instantáneo durante ese rato es cero, así que la autonomía es infinita! Como te gusta ir "de lado"... jeje. O sea que lo desconectas siempre? Yo suelo hacer conducción mucho más tranquila y a no ser una subida fuerte no me suele saltar, que como dices, como no lo desconectes te para el motor... Es un coche demasiado eficaz para ir de lado... Lo que consigues es que el esp no corrija cuando se va algo, porque para salir ràpido de una curva es imprescindible que algo deslice de atrás, y el ESP no le deja. Además, la forma de corregir es bastante incómoda, y lo hace demasiado subvirador. Seguiré poniendo fotos, que es una afición enfermiza como otras tantas que voy coleccionando... juasjuas! Un saludo!! Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 que voy a decir yo de un s4 b5 pues eso q es precioso y q sigas cuidandolo asi el tema frenos veras q es la mojor mejora q se puede hacer yo anchee carroceria vias monte pss y lo q mas note fueron los frenos de 356 de 8 pistones da gusto poder frenar en todas las curvas si puedes no tardes en montarlos las pastillas son como las mias un poco ruidosas y frenan poco en frio pero en caliente son una pasada y perdon por el tocho Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Los compré en ebay, y la verdad es que no cantan nada. Luz blanca no muy potente, y ya he pasado dos itvs con ellos (una porque tocaba y otra para homologar la suspensión) Los puse precisamente por lo que dices, con el xenon quedaban muy mal tan amarillentas... Son H6W verdad? un saludo y gracias Responder
whitesnake Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Oye Desfase, pues dame algun contacto y te pego un toque, soy de Estella y a la capi voy varias veces por semana! Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 white, yo me acerco! Nos vemos los tres! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.