Tyrant21 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Me encanta. Que bien le sientan las avus en 18, prefectas. Responder
BoR Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Me encanta. Que bien le sientan las avus en 18, prefectas. Que va.... esas llantas en un b5 no pegan ni con cola.... Responder
Desfase Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Oye Desfase, pues dame algun contacto y te pego un toque, soy de Estella y a la capi voy varias veces por semana! white, yo me acerco! Nos vemos los tres! Este miércoles me sacan una muela por lo criminal, así que no se cómo estaré para el fin de semana. Si estoy visitable os avisaré el viernes!! Además toca fin de semana movido! Sale de la nave un polo 6n, que entró siendo un 1.9d y sale con un bonito y humeante AFN, tdi110. El sábado toca hacerle una downpipe a base de radial y electrodo Y mirad lo que hicimos este fin de semana pasado. Martillo, radial, soldadura y carraca: 2.8 VR6 en un golf2 GTI 8v Responder
Mr.Natural Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Me encanta tu coche Responder
Gu4rDi4N Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ufff que golosina A ver si en breve dispongo de uno.... Responder
txispis Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Vaya reportaje bonito Desfase. A ver cuando me acerco por la nave y hablamos de lo que te comenté. Ciao Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 gran coche y menudo ACIERTO ponerle este año cubiertas de nieve!!!!! A ver sin nos vemos en la FIESTA DEL MOTOR el día 24 de abril, hablaremos para que, si queréis vengáis una representación de los Volksbusters. ..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.