CBR125 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Tengo en mi A5 los farso de Xenon, con el adaptive ligh (los faros adaptan su angulo y longitu dependiendo de la velocidad y de si se esta girando o en recto) El heco es que yo no encuentro ninguna anomalia, pero hoy he hecho un viaje detras del ALLROAD de mi padre, al parar me ha comentado que el faro de la derecha (del copiloto) iva siempre igual, pero el izquierdo, en rectas parecia que pusiera las largas (no se si podria ser el tema del adaptive light), el tema es : 1.- SOlo lo hace el faro izquierdo? 2.- puede ser que el derecho tenga estropeadeo el sistema? 3-- dice que deslumbraban, es normal? Un saludo Responder
victorIbis Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Tengo en mi A5 los farso de Xenon, con el adaptive ligh (los faros adaptan su angulo y longitu dependiendo de la velocidad y de si se esta girando o en recto) El heco es que yo no encuentro ninguna anomalia, pero hoy he hecho un viaje detras del ALLROAD de mi padre, al parar me ha comentado que el faro de la derecha (del copiloto) iva siempre igual, pero el izquierdo, en rectas parecia que pusiera las largas (no se si podria ser el tema del adaptive light), el tema es : 1.- SOlo lo hace el faro izquierdo? 2.- puede ser que el derecho tenga estropeadeo el sistema? 3-- dice que deslumbraban, es normal? Un saludo Yo noto que el derecho alumbra mas, es normal ya que siempre el derecho tiene que alumbrar mas, pero del izquierdo eso es que esta mal calibrado pasate por el conce. Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Probablemente ya lo hayas hecho, pero por si acaso asegúrate de que no llevas el modo viaje activado. A mi no se me ocurre otra cosa. Un saludo Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Probablemente ya lo hayas hecho, pero por si acaso asegúrate de que no llevas el modo viaje activado.A mi no se me ocurre otra cosa. Un saludo Tiene toda la pinta..... Responder
CBR125 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Gracias por vuestras respuestas. En pricipio ya he hecho la prueba, y llebo el modo de viaje desactivado, es mas, lo he comprobado contra una paret de noche, y lo que hace es bajar los faros. el tema es si el ADAPTIVE LIGHT trabaja solo con el faro izquierdo. Hoy llamo al conce a ver que me dicen. desde dentro la verdad es que no aprecio nada, pero si es cierto que alguna vez, algun coche de cara, y llebando las cortas, me ha hecho rafagas, pense que era porque al llebar XENON y las luces de dia le daba la impresion que llebaba muchas luces encendidas (La verdad es que alguna vez que me he cruzado con algun A5 o A4 con xenon y Leds, de noche , impresiona la luz). Un saludo ya os contaré. Responder
HESTILO Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Tengo la misma configuración que tú y nunca me han dicho nada los compañeros que han ido delante o la gente con la que me he cruzado. Lo que no estoy seguro ahora es que nuestros faros regulen el alcance del haz de luz tal y como dices, creo recordar (y hablo de memoria) que sólo giran en función de la velocidad y el ángulo de giro del volante. Quizás lleves un poco alto ese faro. ¿Contra una pared te alumbran a la misma altura? Responder
Dirk Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La verdad es que tal y como te comentan, no pasa con el izquierdo, sí con el derecho en casi todos los modelos con xenon. saludos Responder
CBR125 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Dirk no acabo de entender lo que me comentas, lo afirmas o lo preguntas el tema que solo afecta en el faro izquierdo Poniendo sobre la pared, los dos alumbran igual, de forma asimetrica, cosa normal, por cuestion de no deslumbrar a los coches que vienen. No creo que sea problema de reglaje, en parado, sobre la pared, no se aprecia que este alto, todo y eso lo ya he hablado con el conce para llebarlo y que miren el reglaje. Lo que me preocupa es el hecho de que el faro izquierdo alargue la luz, y solo el izquierdo (Que el derecho este averiado, o que el izquierdo lo haga de forma excesiva), puede que solo trabaje el izquierdo de serie no se. Por lo que pude leer, la opcion La Luz Adaptativa, graduaba los faros en funcion de la velocidad (Contra mas lento el haz se acorta y se ensancha, y a medida que se augmenta la velocidad la luz se estrcha y se alarga, en curvas se adapta al giro del coche) creo que el sitema funciona entre 40 a 130 km/h o algo asi, hablo de memoria. La semana que viene he quedado de llebarlo al concesionario, pero me da miedo que empiezen a tocar cosas, a cambiar piezas y para nada, como minimo unas cuantas horas le pondran, y no se si el tema es que ya es asi o es un defecto de fabrica del coche. Responder
pacopepe19 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo tengo los xenon normales y noto que el derecho esta un pokito por encima del izqdo pero me imagino que no sera muy importante. No he tenido problemas de visibilidad en ningun momento y nadie me ha dicho nada de deslumbramiento. Responder
Dirk Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 buenas CBR. Me refiero a que como logicamente los faros son asimetricos en cuanto a iluminacion y el derecho alumbra un poco mas largo, no es inusual ver los coches con xenon que a partir de una cierta distancia deslumbran un poco con su faro DERECHO. El izquierdo no debe tener ese problema. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.