Michael Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 LLevo un buen rato buscando por el foro y no se si es que ya no veo, o no encuentro la referencia del aleron del s3 y de la parte de abajo de la defensa del s3 también (como tiene fierdz... Aver si me las podeis facilitar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slanes Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Me parece que en la zona de bricos te vienen todas las referencias necesarias, de todas formas tambien tienes la posibilidad de usar la busqueda por palabras. Un saludo y cuidado con los bricos, que luego enganchan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Ahi tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Ahi tienes Aver si me podeis aclarar que no estoy muy seguro: Lo que busco es esto: es lo mismo que esto: **Spoiler Inferior S3** Spoiler Inferior s3 (Platinum Grau): 8P3 807 434 G 1RR (yo tengo la defensa del ambittion, y quiero dejarlo como el de Fierdz, es solo eso lo que necesito? ________________________________________________________________________________ ____________________ y ahora el aleron del s3 de esta foto: es lo mismo que esto: **Alerón Trasero (A3/S3)** 8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Si lo quieres como el compañero, ASI es. Y el aleron correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Si lo quieres como el compañero, ASI es. Y el aleron correcto. Ok gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 hoy me e pasado por el conce y resulta que me piden 265€ por esa pieza y sigo con dudas: esta referencia 8P3 807 434 G 1RR es del spoiler entero o solo el pedazo gris??? GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERE1000 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 hoy me e pasado por el conce y resulta que me piden 265€ por esa pieza y sigo con dudas: esta referencia 8P3 807 434 G 1RR es del spoiler entero o solo el pedazo gris??? GRACIAS. Hola, Es el spoiler entero, lo único que luego tienes que decir donde te lo monten que te pinten el alrededor, no pienses que son dos piezas, es una sola pero pintado el contorno del mismo color que la carroceria. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 hoy me e pasado por el conce y resulta que me piden 265€ por esa pieza y sigo con dudas: esta referencia 8P3 807 434 G 1RR es del spoiler entero o solo el pedazo gris??? GRACIAS. Hola, Es el spoiler entero, lo único que luego tienes que decir donde te lo monten que te pinten el alrededor, no pienses que son dos piezas, es una sola pero pintado el contorno del mismo color que la carroceria. Un saludo por fin resuelvo una de mis dudas existenciales... gracias PERE1000, la compraré para la semana si es posible... lo que no se es como quedará con la defensa trasera original de audi, y luego con las taloneras vortex... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola buenos dias reabro este tema... porque no encuentro nada mas por el foro en la busqueda!!! sera que soy un torpe!!! jejejeje Quiero poner el difusor trasero del s3 en mi a3 resyling atracttion, y la duda que tengo es q no se si se adapta a la defensa o tengo que comprar la defensa entrea en alguna pagina veo que solo venden el difusor a ver si alguien me ayuda. Quiero poner este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) a ver si alguien te hecha una mano.. te adjunto un post que a mi me sirvio cuando a mi ambition le puse el difusor sline.. salen todas las referencias.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/page-19?hl=%2Bspoiler#entry3913092 .. de todas formas a ver si alguien ha hecho esta mod y puede darte mas información.. un saludo javibea Editado 22 de Noviembre del 2013 por torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.