rainsub Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Nunca he puesto fotos de mi a4 y esta semana depues de recibir, la parrilla del S4 en negro, le he hecho unas cuantas fotos. A ver que os parecen. Por cierto, tengo en mente pintar las barras cromadas del techo en negro, creeis que quedara bien? Responder
quijote4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pero que bien queda la parrila, pero las barras ni se te ocurra en negro que yo las pinte en el peugeot sw y me aburri de retocarlas cuando montaba la baca de las bicis siempre arañada aparte de que no queda tan bien. ahora te falta la rejilla de abajo ya sabes o comprada o fabricada por ti.. Responder
avantdi Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ha quedado muy bien,y creo que entiendo que quieras las barras negras,yo tambien pienso que a ese color le quedara bien,y si te interesa,hay un forero que busca las barras cromadas como loco,porque las compro por ebay,no se dio cuenta y solo le venia una,el podria comprar las negras que hemos visto muchas,y hacer un cambio,si te interesa ya sabes,te pongo en contacto con el un saludo Responder
rainsub Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 hola avantdi, no es mala idea. Comentaselo y me dices algo . Gracias Por cierto alguien sabe como se desmontan? Responder
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 hola avantdi, no es mala idea. Comentaselo y me dices algo . GraciasPor cierto alguien sabe como se desmontan? mañana lo veo y se lo digo,haber que dice,y como estamos cerca tuyo,si se hace,sera mas facil todavia,y para desmontarlas,me han dicho que hay que desmontar el techo por dentro un saludo Responder
200CV Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Que pena que no estemos mas cercas sino te cambiaba las barras por las mias, ya que son negras y yo las quiero en cromado. Responder
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) hola avantdi, no es mala idea. Comentaselo y me dices algo . GraciasPor cierto alguien sabe como se desmontan? buenas pues ya se lo he comentado y dice que por el si o si,pero tienes que confirmarselo,que estes tu seguro,por que no las va a comprar para que luego no las quieras,si tu estas decidido solo tienes que asegurarlo y las compra. ya diras algo cuando lo sepas un saludo Editado 16 de Febrero del 2010 por avantdi Responder
rainsub Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 200 cv no te preocupes , ya encontraras alguien que las quiera cambiar y que este cerca tuyo. Avantdi ya esta pensado, dile a tu amigo que adelante, que quando quiera las cambiamos. Por cierto de donde sois?Si quieres te doy telf. por privado. Dime algo. Responder
avantdi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 somos de rubí,el es mi vecino,y hoy me a dicho que se ponia a buscarlas,mandame el telefono por privado y mañana hablamos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.