Jump to content

alguno de vosotros teneis esto montado de serie??


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


pues eso socios....

que si alguno teneis montado el volante mf con levas para cambio triptonic que me lo haga saber.....

estoy de CSI haciendo unas investigaciones ..... :thumbsup:

muchas gracias. :laugh:

 

 

Mi Allroad lo lleva de origen. La foto está en el hilo que tengo abierto para venderlo, clicka en la firma y lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también lleva de origen. Si quieres saber algo más, pregunta. Y ya nos dirás que estás haciendo.

gracias por contestar compañeros.

na.....lo que estoy mirando es haber si puedo montar yo uno de esos en mi coche, que no lo tengo claro todavia...

 

os dejé mp de todas formas.

gracias y un saludo.

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tienes un how to muyyyyy detallado en alguna parte de este foro (A6), haz una búsqueda por volante y lo encuentras fijo, sino dimelo y te mando por correo el pdf.

si lo tengo ya ...pero no me aclara nada...al contrario...me deja con mas dudas....

mira que estoy venga a preguntar pero nadie sabe nada....

tengo además un archivo de 75 paginas de como hacerlo pero está en inglis....y es muy tecnico y bufffffffffffff....no me da,no me da.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese volante me interesa a mi pero el mio es restiling asi q si encuentras como hacerlo yo me apunto al cambio. eso si tengo un pequeño problema el volante y todo el interior de mi coche es azul oscuro no negro, en fin habria que tapizar en cuero blanco XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.