tonicobreti Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues eso que cada vez veo mas coches con la opcion de que al girar se le encienden uno u otro antiniebla delantero .Cuanto menos queda raro y resulta curioso parece que lleven fundido uno de ellos pero viene asi por lo que se ve.Los primeros que vi fueron los Mercedes y ya los veo a los ibizas,leones y vw gof.Seguro que se les puede poner al nuestro aunque no lo veo muy util pues¿habeis probado lo que alumbra demás al poner los antinieblas?casi nada.Asique no se que sentido util de verdad puede tener.Seria interesante almenos saber que se puede activar pues paragusto ya se sabe. Saludos foreros Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Creo que los que controlan el Vag-com andan detras de ello, de momento sin solucion... aunque como muy bien dices, no acabo de verle mucha utilidad y no me moleste en comprobar nada ni preguntar, no obstante en el hilo de cosas que hacer con el vag-com, algo se habla de ello. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Nosotros tenemos tambien un Golf 6G TDI 140CV con luces de giro. Yo lo he pillado a menudo y no he notado ninguna ventaja en esas luces aunque supongo que en una carretera sin visibilidad (en vez de en ciudad) tiene que servir de algo... No me quita el sueño no tenerlo... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 En carretera nada... que esto funciona hasta cierta velocidad, usease... solo en ciudad. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 En carretera nada... que esto funciona hasta cierta velocidad, usease... solo en ciudad. Un saludo. Pues entonces no le veo la utilidad... Responder
jusgam Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Supongo que será para que se vean tus intenciones de maniobra incluso sin señalizarlas, así los demás podrán actuar sin imprevistos. Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Supongo que será para que se vean tus intenciones de maniobra incluso sin señalizarlas, así los demás podrán actuar sin imprevistos. Pues entonces lo que necesitamos son intermitentes que se activen al girar el volante, no antinieblas... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Supongo que será para que se vean tus intenciones de maniobra incluso sin señalizarlas, así los demás podrán actuar sin imprevistos. Pues entonces lo que necesitamos son intermitentes que se activen al girar el volante, no antinieblas... Saludos! :clap1: Responder
tonicobreti Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 creo que estamos todos deacuerdo <_< Responder
agustin lopez Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 jajajajajajaja,tienes todo la razon. Responder
ALF_16 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Los del betis, o los municipas estan muy pesados, y de hecho a un amigo ya le ha caido 1 multa y en el fondo algo de razon tiene, ya q en ciudad salvo determinadas circunstancias no está permitido. A mi no me gusta para nada, el "cornering" q es el nombre vag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.