emilo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Lo prometido es deuda. un abrazo Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Muy bonito el coche y muy bonitas esas llantas...aunq la foto un poco pequeña no? Responder
emilo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) Las fotos estan hechas a mucha resolucion y puedo quitartlas peso sin reducir mucho el tama. ¿alguna sugerencia Canim? AYUDAAAAAA Editado 30 de Septiembre del 2004 por emilo Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Las fotos estan hechas a mucha resolucion y puedo quitartlas peso sin reducir mucho el tama.¿alguna sugerencia Canim? AYUDAAAAAA Puedes reducirlas de tamaño con el photoshop y tb puedes probar a pasarlas a formato .JPG si esq las tienes en .BMP Si no quieres tanto rollo puedes abrir el PAINT de windows y en las opciones de arriba das a IMAGEN y la opción expandir o contraer. Es un metodo un poquitin simple pero efectivo Si sigues teniendo problemas mandamelas a mi mail y les hago una cura de adelgazamiento Responder
emilo Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Gracias espero que ahora quede un poco mas decente, es una prueba abrire una nueva discusion con todas las fotos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) mmm veo q te has estudidado bien la lección Ahora sólo te falta editar la primera foto para q se vea un poco más grande Ya te lo he dicho antes,pero ahora q se ve mejor,precioso tu coche. Editado 1 de Octubre del 2004 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.