avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pero cuando estas dentro y se te cierra, luego si le das a desbloquear las puertas (el boton que hay al lado de la maneta de la puerta del conductor) no se te abre?? o es necesario darle al mando para salir?? saludos Si el coche se cierra automaticamente, las puertas no se abren con el boton de dentro... jajaja. Esta bien esto pa encerrar a la peña dentro del coche. Si encierras a alguien dentro y cierras con el mando, no se tiene q poder abrir desde dentro. En el ibiza de mi mujer tmb pasa, pruebalo con el de tu padre. Es verdad ya lo probe en su dia y no habia narices de abrir desde dentro Ni dandole al boton, ni abriendo del asa... ahhh y salto la alarma!! (cosa que a avantdi tambien te deberia pasar no¿¿) saludos yo no he probado lo de la alarma,porque cuando se cierra le doy a la llave para abrirlo,despues de comer me bajare a hacer pruebas,y haber si suena la alarma o no y ya os comentare mi problema gordo,es que solo me han dado una llave,y como me las deje dentro,adios cristal ,tambien ire sin falta a ver cuanto me cuesta que me den otra llave y me la codifiquen Responder
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 haa!! y en el altea de mi mujer,si abro con el mando y no toco nada,se cierra al poco,pero si me meto dentro y me espero no se cierra,que yo sepa,pero ahora tambien lo probare haber Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort. Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro. Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir. Responder
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort. Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro. Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir. soy todo oidos,o ojos para leer,cuentame como lo has echo, ayer lei un enlace para codificar otra llave,que ponias una en el contacto y otra en la puerta,no se si te referiras a eso,y entonces no puedes arrancar con esa llave? un saludo y gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort. Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro. Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir. soy todo oidos,o ojos para leer,cuentame como lo has echo, ayer lei un enlace para codificar otra llave,que ponias una en el contacto y otra en la puerta,no se si te referiras a eso,y entonces no puedes arrancar con esa llave? un saludo y gracias Simplemente me gaste unos 15€ y me copiaron el espadin. al no llevar ni mando ni transpondedor simplemente me vale para abrir el coche manualmente en caso de emergencia, si meto la llave en el contacto ya la detecta como mala y arranca y se para al instante. Responder
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort. Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro. Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir. soy todo oidos,o ojos para leer,cuentame como lo has echo, ayer lei un enlace para codificar otra llave,que ponias una en el contacto y otra en la puerta,no se si te referiras a eso,y entonces no puedes arrancar con esa llave? un saludo y gracias Simplemente me gaste unos 15€ y me copiaron el espadin. al no llevar ni mando ni transpondedor simplemente me vale para abrir el coche manualmente en caso de emergencia, si meto la llave en el contacto ya la detecta como mala y arranca y se para al instante. gracias por la informacion compi :ranting2: lo de la llave seguro que lo hago porque tengo que tener otra de seguridad por lo menos,pero de todas maneras,si esa llave las llevas a audi,no te la codifican ellos? bueno pues acabo de hacer las pruebas que han echo falta para tener que deciros como no,que teneis razon,no me detecta la puerta del conductor,las otras 3 puertas las detecta perfectamente y no se cierra el coche,pero cuando abro la del conductor,ni se enciende la luz,ni la detecta el fis,y la puerta se cierra al rato,osea que tiene toda la pinta que sea el micro,o que el cable este roto o lo que sea,me bajare con el tester y haber que me dice y he hablado con el forero jordi1003 que es al que le pasa lo mismo,y dice que a el le pasa con todas las puertas,hasta con el maletero,puede ser que se haya descodificado o algo? un saludo Responder
andresttitto Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 pues ahora hay que mirar si la centralita de la puerta detecta que se abre la puerta, de todas formas voy a hechar un vistazo al esquema alectrico y te digo algo. Responder
andresttitto Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 con esto tienes que ver bastante posiblemente sea el micro F2, adjunto esquemas ya me contaras puerta_conductor.pdf Responder
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 con esto tienes que ver bastante posiblemente sea el micro F2, adjunto esquemas ya me contaras buenas,pues mira ahora mismito subo de desmontar la puerta,y el plafon donde van las luces interiores,y he buscado algun cable que sea igual,que este en la puerta y en el plafon,he encontrado uno naranja y amarillo,que esta en los dos sitios,pero claro no tengo ni flower,al conector,donde va todolo del cierre le he metido el tester,y a dos pius le llegaban 12 voltios y a otros dos no,he intentado hacer un puente o mirar continuidad pero no puedo porque en el conector del plafon no se puede meter nada,los agujeros son muy pequeños,gracias por el esquema se lo enseñare a mi padre que controla mas,la desmontare otra vez y hare fotos para que veas lo que digo,y haber si me podeis guiar un saludo Responder
dan_b_200 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 es una obcion que se quita facil (vag com confort) se activa la ciere si no tocas el contacto durante 30 , 60 o 120 segundos dime el año de tu coche y te enseño como se quita Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) es una obcion que se quita facil (vag com confort) se activa la ciere si no tocas el contacto durante 30 , 60 o 120 segundos dime el año de tu coche y te enseño como se quita Existe esa codificacion? Nunca la he visto. Que es, una adaptacion quizas? Editado 16 de Febrero del 2010 por Turbo1.8 Responder
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 es una obcion que se quita facil (vag com confort) se activa la ciere si no tocas el contacto durante 30 , 60 o 120 segundos dime el año de tu coche y te enseño como se quita buenas y gracias,el coche es del 2002 pero todavia no tengo el cable,es que he visto tantos que no se cual es el bueno,hay precios de todo tipo,haber si quedo con alguien de los alrededores de barcelona,y me compro el mismo y lo hacemos,si tienes un enlace de alguno me lo dices y lo compro,y de todas maneras,puedes ponerlo aqui para que la gente sepa como se hace un saludo Responder
andresttitto Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 haber no hay cables que vayan de la puerta al plafon, el modulo de la puerta se comunica con la central confort por can bus, que es la que enciende la luz, si no te sale en el fiss que la puerta esta abierta seguro que es del micro, compruebalo, ten cuidado con hacer puentes en los conectores que al can bus no le sienta bien, si miras el esquema lo veras bien. si fuera problema de codificacion te marcaria la puerta abierta en el fiss. Responder
andresttitto Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 aqui tienes el esquema de la luz de techo http://img6.imageshack.us/img6/5549/lusinterior.jpg Responder
berdasco Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 buenas, todo lo que dices me cuadra, menos que no puedas abrir desde adentro. yo tengo un A4 del 2005 y hace todo lo que dices, pero sí se puede abrir desde dentro. antes tenia un león que hacía lo mismo, pero cerraba al pasar de 20km/h. tambien se podía abrir desde dentro.... Responder
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