gelete Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 VENDIDO, mas bien quitado de las manos... Felicidades Espérate a ver que sacan en el salón de Ginebra....... puede haber sorpresas Yo iria o por el R8 V10 o por el Maserati GranTurismo, descartaría el Nissan GT (léete las clausulas de mantenimiento de garantía, son la leche ), otras opciones secundarias, Audi RS5 (más económico y con mejoras que no tiene el R8 como diferencial, ESP....) y el Porsche Turbo S Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jod** llevo unos diitas que ni pa´qque .... que ESTRESS con la venta de el vehiculo al final se queda en INTERROGANTE hasta el Martes. Esperemos la suerte-... Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Gonzcid, tenemos un concepto un poco playero de los cabrios por aquí. El concepto de descapotable no es por calor o frío, de hecho un día de sol se va mucho más a gusto en un cubierto con el AA que en un cabrio con o sin él. El sol te deja el cogote para echar chuletas. El tema de un cabrio es la sensación que da ir "a cielo descubierto". En ciudad con temperaturas frías es una tontería ir descapotado, porque te hielas, pero en carretera, circulando, puedes ir perfectamente descapotado y con la calefacción puesta en jersey, disfrutando del espacio exterior! Cuando veo sobre todo a 40 grados, los astras cabrio, meganes, eos y demás con el solazo de las 4 de la tarde y descapotados por ahí, imagino el dolor de cabeza por la insolación que se está fraguando en cada cabeza... Jeje, si por eso he dicho que los dias de entretiempo en malaga debe ser un lujo. Si ya se nota que en verano no puedes ir con el techo abierto no me quiero imaginar sin capota. los dias de mucho calor está claro que te asas, pero los dias de frio yo creo que te debes pelar.. Y si, la verdad es que por estas tierras de bajas temperaturas la mayoria de la gente que tiene un cabrio es que es un "playero" como dices... jeje salu2 y a la espera si será niño o niña... Responder
volverine Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 La verdad es que tienes un buen coche pero tiene un pequeño problema desde mi punto de vista y es que no tiene turbo, con lo cual si eliges el rs4 o el r8 notaras poca diferencia en potencia, yo elegiria un coche que tiene poco mercado pero que es un cambio radical con el tuyo o los otros modelos que eliges y te da las prestaciones de un Porsche turbo y es el Nissan GTR de 480cv de 0 a 100 en 3,7 segundos el r8 lo hace en 4,5. yo actualmente tengo un RS6 del 2003 y los Turbos me pierden, espero que tengas suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.