mezquita_649 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola. Espero que éste os guste más que el del payaso motero. je,je,je http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=177...=&fullscree Un saludo. Responder
Pakito_val Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hay que tener muchas pelotas para pasar tan a ras de la montaña a esa velocidad. Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si pruebo eso algún día creo que ya me podré morir en paz jaja. que pasada Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Juassssssssssssssssssss! Responder
RoBeRSAN Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Sinceramente, Creo que no tengo lo que hay que tener para este tipo de riesgos... eso si, me ha dejado tieso vero como dominan, teniendo en cuenta el peligro que supone. Seguro que la tensión y la adrenalina la tienen por las nuves !!! JAJAJA Salu2. Responder
zpequeno Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Este se mató el año pasado haciendo esto.. Editado 16 de Febrero del 2010 por chirrito Responder
alCorriente Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si murió saltando seguro que se fué feliz. Esta gente pasa muy cerca de la muerte en cada salto, pero no puedo llegar a imaginarme lo que tiene que sentirse al hacer algo parecido Aqui os dejo otro video que vi hace tiempo de B.A.S.E Saludetes;) Responder
Hoplita Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 La verdad es que los videos son bestiales, en esos entornos, la sensacion tiene que ser alucinante, adrenalina a tope y sensacion de euforia y libertad.... los trajes "voladores" son un pason. quien sabe si algun dia... aunque me voy haciendo cada vez mas viejo para estas cosas. salu2 Responder
Dani_99 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 que put* pasada, lo que se tiene que sentir a esa velocidad tan cerca de la piedra........... que pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.