jamdevil Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola! Bueno este es mi primer post, y vamos a ver que pasa... Alguien sabe o tiene informacion de las cajas de velocidades standard o manuales, de 6 cambios, yo tengo un A3 3.2 quattro y tengo dudas si el radio de giro de las velocidades es igual al de otras versiones? Responder
Viann Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si te refieres al desarrollo de cada marcha, seguro que no es igual a otros motores. Responder
jamdevil Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si te refieres al desarrollo de cada marcha, seguro que no es igual a otros motores. ok me queda claro que los de menor potencia tendran una relacion de engranes difernete pero la duda es cual version trae la misma caja? Responder
Moongoose Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Como mucho podria ser igual la de 2.0t, pero no creo. Cada motor lleva asociada yna caja especifica. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 xq lo dices? se te a ido la tuya? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.