moser Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Me indico el coche q se me esta terminando la pila de la llave, fui a un sitio tipo bazar de cambiar pilas y no tenian claro como hacerlo asi q no se si tendre q ir a la audi por esto, supongo q no. Gracias. Responder
penzoil Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Para desmontar la pila del mando, es muy facil. Sacas la llave del mando, y luego aprietas con los dedos donde te queda la pestaña cromada y al lado inverso la pestaña negra. Tiras para afuera y ya sale. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Viene perfectamente aclarado en el manual, primero tienes que retirar la llave fija del mando... y queda al descubierto otro "boton" que aprietas y ya extraes la pila, no obstante viene con graficos incluidos en el manual. Un saludo. Responder
Hart Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) EL MANUAL ES TU AMIGO. ¿En qué se tarda menos? 1) En ir a un "sitio tipo bazar", que no tengan ni p*** idea, luego consultarlo en el foro y esperar a que te contesten 2) Coger el manual <_< Sin acritud Editado 16 de Febrero del 2010 por Hart Responder
adrimadriz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 EL MANUAL ES TU AMIGO. ¿En qué se tarda menos? 1) En ir a un "sitio tipo bazar", que no tengan ni p*** idea, luego consultarlo en el foro y esperar a que te contesten 2) Coger el manual Sin acritud Pues a nosotros no se si nos vaciló el del conce, pero dijo que el mando no llevaba pila...que se cargaba al meterlo en la ranura del coche, cuando lo dijó me quedé con cara de idiota.... Responder
deymos Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 EL MANUAL ES TU AMIGO. ¿En qué se tarda menos? 1) En ir a un "sitio tipo bazar", que no tengan ni p*** idea, luego consultarlo en el foro y esperar a que te contesten 2) Coger el manual Sin acritud Pues a nosotros no se si nos vaciló el del conce, pero dijo que el mando no llevaba pila...que se cargaba al meterlo en la ranura del coche, cuando lo dijó me quedé con cara de idiota.... A mi tambien me dijeron lo mismo jajaja, tambien me dijero que se memorizaba el historial en la llave, y que proximanete los concesionarios tendrias "lectores" de las llaves para poner la llave y sacar el historial del coche!! Y lleva una CR2032!! al menos es el modelo mas comun y mas barato de pila! Responder
jabicho Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 pero es casi imposible que alguien tenga que cambiar la pila con dos años de vida que tiene este modelo, no me lo creo...¿lo indica el propio coche? Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pues otro mas que le dijeron que la llave se cargaba estando en el contacto. Responder
Germani Julius Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues la verdad, menos mal que el coche te avisa que la pila está floja, que si no, vaya marrón ir a enchegar el coche y que no puedas y tengas que llamar a la grua... Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues la verdad, menos mal que el coche te avisa que la pila está floja, que si no, vaya marrón ir a enchegar el coche y que no puedas y tengas que llamar a la grua... Aunque se agote la pila, puedes usar el espadin metalico de la llave para abrirlo manualmente. Responder
bolo41 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues la verdad, menos mal que el coche te avisa que la pila está floja, que si no, vaya marrón ir a enchegar el coche y que no puedas y tengas que llamar a la grua... Además, aunque se gaste la pila, el coche arranca, si es esa tu preocupación Responder
Pacheco_Master Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 A mi tambien me dijeron que la pila se cargaba con el contacto, en fin..... ya veremos, pero con un uso normal de un coche cuando dura una pila?? Mi hermano tiene un León con unos seis años y aun no ha cambiado la pila y siempre ha usado la misma llave.... Responder
filiprim Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 EL MANUAL ES TU AMIGO. ¿En qué se tarda menos? 1) En ir a un "sitio tipo bazar", que no tengan ni p*** idea, luego consultarlo en el foro y esperar a que te contesten 2) Coger el manual Sin acritud Pues a nosotros no se si nos vaciló el del conce, pero dijo que el mando no llevaba pila...que se cargaba al meterlo en la ranura del coche, cuando lo dijó me quedé con cara de idiota.... A mi tambien me dijeron lo mismo jajaja, tambien me dijero que se memorizaba el historial en la llave, y que proximanete los concesionarios tendrias "lectores" de las llaves para poner la llave y sacar el historial del coche!! Y lleva una CR2032!! al menos es el modelo mas comun y mas barato de pila! los asesores de Can Bruixa en barcelona tiene estos lectores. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.