antred Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola quiero cambiar laspastillas de freno trasero. Me podeis decir como se cambian y si es complicado. Gracias Responder
antred Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola quiero cambiar laspastillas de freno trasero. Me podeis decir como se cambian y si es complicado. Gracias PERDON,,,,,,,,,,,es un a6 2.4 C5 Responder
fran5 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola quiero cambiar laspastillas de freno trasero. Me podeis decir como se cambian y si es complicado. Gracias PERDON,,,,,,,,,,,es un a6 2.4 C5 pues eso a ver si alguien cuelga algun brico de como cambiarlas ya que yo pregunte a un mecanico y me dijo que era un poco mas complicado que las delanteras por el tema del freno de mano. Responder
fran5 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola quiero cambiar laspastillas de freno trasero. Me podeis decir como se cambian y si es complicado. Gracias PERDON,,,,,,,,,,,es un a6 2.4 C5 pues eso a ver si alguien cuelga algun brico de como cambiarlas ya que yo pregunte a un mecanico y me dijo que era un poco mas complicado que las delanteras por el tema del freno de mano. perdon mi coche tambien es un a6 2.4 C5 Responder
ximo@6 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 complicado no es, lo que pasa que el pistón se retrae girandolo y apretando a la vez, quitas los dos tornillos de detrás abres la pinza sacas las pastillas retraes el pistón y vuelta a montar Responder
turri Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 A ver como bien te dicen debes apretar con un gato para hacer presion hacia atras pero a la vez has de girar creo que a derechas, coregirme porque no me acuerdo bien y bajar el piston para que te entren, hay bricos por ahí de como hacerlo, es facil pero ten cuidado donde apoyas el coche no lo dejes solo en el gato porque se puede caer y por cierto usa unos guantes de latex pq te pondras perdido Responder
Sangre_quattro Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo la verdad por 20 euretes que te cobran en norauto por cambiartelas...no em complicaba... Responder
antred Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo la verdad por 20 euretes que te cobran en norauto por cambiartelas...no em complicaba... El problema es que las pastillas las tengo yo, y no creo que en Norauto me las quieran montar. Gracias Responder
globetrotter Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hay que meter el piston girando en el sentido del reloj, alavez apretando con un gato y una pastilla vieja. gancho del freno de mano yo cambie discos y pastillas en 1 hora mas o menos.....no es muy dificil. S2 Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo la verdad por 20 euretes que te cobran en norauto por cambiartelas...no em complicaba... :shocked: El problema es que las pastillas las tengo yo, y no creo que en Norauto me las quieran montar. Gracias no seguro que no te lo hacen....y un taller de confianza no tienes...donde si se las llevas te las cambien??? Responder
berlingohdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola las delanteras pasa lo mismo? Responder
ximo@6 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) las delanteras es solo apretar el pistón, no hay que girarlo, quitas cable de desgaste quitas el pasador o orquilla sueltas los tornillos retraes piston, quitas pegatinas de las pastillas nuevas y montar en orden inverso al desmontage Editado 24 de Febrero del 2010 por ximo@6 Responder
berlingohdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 OK muchas gracias es que las traseras lleve a cambiar por lo de la rosca pero si lasa delanteras van normal le hago yo :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.