Jump to content

Hola, podría ser Photoshop????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Ese salto no es un salto complicado. Las rocas no están lejos. Y la sensación de profundidad a todos nos da más o menos confianza, y por tanto si el ángulo de la foto esconde que entre cada pico no hay un hueco de más de dos metros, pues es probable que viéndolo te crezcas y te animes a saltar si tienes experiencia y práctica en escalada y montañismo.

 

Y es muy raro que pretendas hacer el salto con el equipo en las manos. Lo lógico sería, como han comentado, echártelo a la espalda, pero también es cierto que aún llevándolo en la espalda veo normal (a mi también me pasa) que eches una mano a sujetarlo sobre todo porque no te baile en el salto y te pueda hacer perder el equilibrio. Por lo que sólo se agarre con una mano... lo veo arriesgado más de la cuenta, pero podría "entenderlo".

 

Eso si... insisto... si no me engaña la vista en la foto y el tío está saltando con chancletas... tiene los c*jones como huevos de avestruz, porque la mano sólo sirve para guiar el cuerpo, pero son las piernas las que tienen que aguantar todo el peso y traccionarte para la subida... y sin el calzado apropiado te puedes resbalar e irte abajo muy facilmente... Y vale que sean sólo dos metros, pero aún así la ost*a sería curiosa.

 

Por mi trabajo, he visto hacer cosas del estilo y en alguna he participado. Pero insisto, el caballo de espartero es un huevifino comparado con este.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.