RUNRUL Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 hola, me acaba de llamar el comercial y me dice que mi coche tiene la semana de produccion 31. me parece un poco raro si cuento la semana 1 la primera del año y por lo que os oigo, a gente que lo pidió cuando lo pedi yo, le han dado la semana 10 o la 11... se cuenta desde la primera de enero, no? yo lo pedi el 9 de enero y en audiclass aparece pedido recibido el 13 de enero. Para mi que se ha equivocado pero cuando se lo he dicho, ha cambiado de tema y bla bla bla... asi que lo he dejado por hoy, mi pregunta es: en audiclass te pone la semana de producción? si es asi esperare a verlo que supongo que en breve lo pondran. Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenos dias.. .si claro que la ponen, en el momento mas o menos que entre en produccion aparece, y si lo quieres te envian un mensaje con cada cambio de etapa, ahora bien mucho no es de fiar, que el coche no estaba en transito aun, y ya lo estaba yo estrenando. Un saludo. P.d. vamos lo de la semana 31 jejeje, ni de coñaaa para la primera de Agosto no?? jejeje, que es un R8 y lo estan haciendo con marqueteria??? Responder
Quique R Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Muy buenas.. Yo también lo pedi el mismo dia que tu, el 9 de Enero.. El 12/02 tengo el pedido confirmado y ahora tengo que esperar entre 3 y 4 semanas a que entre en producción.. Asi que se supone que para la semana del 5 de Abril o a lo mejor un poco antes me llegará... La semana 31... Ni de coña! Saludos Editado 16 de Febrero del 2010 por Quique R Responder
RUNRUL Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ...pues le he vuelto a llamar porque me quede con la mosca detras de la oreja y -> oooo ha sido un error, como era de suponer. es la semana 13, cambio los numeros !!!! y como es dicharachero y no te deja hablar, no me escuchaba. de todas formas, lo vere en audiclass con lo que me habeis confirmado. Gracias a todos por las respuestas. PD: y no es un R8 (que mas quisiera yo) es un A4 TDIe con extras normales y paquete business. Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ...pues le he vuelto a llamar porque me quede con la mosca detras de la oreja y -> oooo ha sido un error, como era de suponer. es la semana 13, cambio los numeros !!!! y como es dicharachero y no te deja hablar, no me escuchaba. de todas formas, lo vere en audiclass con lo que me habeis confirmado. Gracias a todos por las respuestas. PD: y no es un R8 (que mas quisiera yo) es un A4 TDIe con extras normales y paquete business. Ya lo suponia... era por el tiempo de produccion jejeje, evidentemente era imposible esa semana. Un saludo y paciencia que ya queda menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.