amaestrea Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 OS PONGO UNA FOTO CON UNOS EMBELLECEDORES DE ESCAPE, QUE ME GUSTAN MUCHO QUE NO SE DONDE COMPRARLOS ( NO SON LAS COLAS DE ESCAPE ES LO OTRO), SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRARLO O ALGO PARECIDO. UN SALUDO. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Escapes La Cumbre Plaça Santes Creus, 18 (Horta) 08031 Barcelona Tel. 934 295 283 Allí trabajan bastante bien he incluso te lo pueden montar ellos soldando el embellecedor al escape, ya nos contarás . Lo de la capota para oscurecer la lámina no he podido mirártelo todavía pero cuando lo mire te informo enseguida. Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 yo lo sque llevo son de la marca don silencioso, tienen un acabado cojounudo Responder
jeTT Publicado 25 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 Me imagino q te refieres a eso ebellecedores de la foto q has puesto y q hay encima del escape. Pues son de la casa Caractere, y no se venden por separado, has de comprar todo el espoiler trasero. Responder
amaestrea Publicado 25 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 jeTT, correcto lo que busco es lo que dices, si no es de esa marca, sabes alguna otra que lo venda, o algo parecido. Un saludo. Responder
Encoder Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 Yo queria ponerle uno también pero he visto que el nuevo A4 1.9 TDI, los escapes de serie hacen curba un poco hacia abajo y a mi me gustaria que querara recto. ¿alguien sabe como van en este tipo de vehiculos? Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 amaestrea.. en Madrid lo venden en www.mundotuning.com , vete a la seccion tuning y ahi escoges el modelo Audi TT ... podras ver muchas otras opciones tambien Un saludo Robo Responder
rusito Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 yo llevo puesto este y tambien es cola como os dije marca don silencioso Responder
bender_ Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 hola buenas donde podria encontrar embellecedores para mi audi a4 sline. gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.