demon Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 la unica duda que tengo es que tipo de antena lleva , si vale la que trae el coche , creo que su ubicacion esta en el pilar mas cercano al rack , que sube al techo , me lia como conectar esa antena .... los de fibra y alimentacion no son problema , pero tengo esas dudas con el de antena , creo que solo lleva un cable , ira directo a la antena?. conoceis algun brico de alguien de algun foro? , que ocurre con el modulo de radio normal? , y sus antenas?.... se notara la diferencia de una radio a otra? al lllevar la radio dab , anula la otra del coche? gracias y perdonad por el toston Responder
ximo@6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) ni anula la otra ni nada por el estilo, este digamos que es otra banda mas de radio, aqui tienes las emisoras en paquetes tal y como la tv digital, ventaja que cuando tienes cobertura la escuchas perfecta y cuando no, se pone en mute para omitir el ruido, las antenas estan en los pilares y cristales me parece, por el foro me parece que hay fotos de los amplificadores OJO!! no tienes las mismas emisoras que en la radio normal aqui solo tienes las que emiten en este sistema solamente Editado 16 de Febrero del 2010 por ximo@6 Responder
andreea Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 la unica duda que tengo es que tipo de antena lleva , si vale la que trae el coche , creo que su ubicacion esta en el pilar mas cercano al rack , que sube al techo , me lia como conectar esa antena .... los de fibra y alimentacion no son problema , pero tengo esas dudas con el de antena , creo que solo lleva un cable , ira directo a la antena?. conoceis algun brico de alguien de algun foro? , que ocurre con el modulo de radio normal? , y sus antenas?.... se notara la diferencia de una radio a otra? al lllevar la radio dab , anula la otra del coche? gracias y perdonad por el toston DEMON, el conector es el mismo que el de la radio todo igual, es un conector coxial de 75Ohm. finito Un saludo. Responder
demon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ya , mi duda realmente es si de la salida de antena del modulo dab va a la radio ya instalada , a una antena especifica para este sistema ó a un conector de la antena existente que esta libre para este sistema , veo que solo lleva un cable de antena ... y la terminacion segun etka creo que es AJ , pero no se si disponemos de este modulo de antena ya en el coche o esta el zocalo libre y preparado para su instalacion a posteriori Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo Responder
demon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo no lo entiendo muy bien , txispis , tu que controlas de esto , que es lo que yo necesito en lel sedan?? , echame un cablecillo Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo no lo entiendo muy bien , txispis , tu que controlas de esto , que es lo que yo necesito en lel sedan?? , echame un cablecillo Radio DAB Amplificador de antena dab Cableado (fibra óptica y corriente) Nada mas Responder
demon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo no lo entiendo muy bien , txispis , tu que controlas de esto , que es lo que yo necesito en lel sedan?? , echame un cablecillo Radio DAB Amplificador de antena dab Cableado (fibra óptica y corriente) Nada mas pero creo que el amplificador de antena DAB hay que alimentarlo y creo que soldarlo a la luna ... Responder
audinibili Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo no lo entiendo muy bien , txispis , tu que controlas de esto , que es lo que yo necesito en lel sedan?? , echame un cablecillo Radio DAB Amplificador de antena dab Cableado (fibra óptica y corriente) Nada mas ¿Vale la pena gastarse un duro en DAB, incluso en DAB+? Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo no lo entiendo muy bien , txispis , tu que controlas de esto , que es lo que yo necesito en lel sedan?? , echame un cablecillo Radio DAB Amplificador de antena dab Cableado (fibra óptica y corriente) Nada mas pero creo que el amplificador de antena DAB hay que alimentarlo y creo que soldarlo a la luna ... Pues te lo diré cuando lo haga jajajajaja, Alimentarlo igual que los demas amplis, llevan tres hilos creo. Responder
demon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo no lo entiendo muy bien , txispis , tu que controlas de esto , que es lo que yo necesito en lel sedan?? , echame un cablecillo Radio DAB Amplificador de antena dab Cableado (fibra óptica y corriente) Nada mas pero creo que el amplificador de antena DAB hay que alimentarlo y creo que soldarlo a la luna ... Pues te lo diré cuando lo haga jajajajaja, Alimentarlo igual que los demas amplis, llevan tres hilos creo. si , he estado hablando con sergio de STM , y me ha explicado un poco como va ... hay un cableado plug and play como el del cd de 4 polos , y un coaxial , hay modulos baratos por ahii circulando , lo que me preocupa es lo del ampli de antena , hay que liberar la unidad dab ?? Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo comprado el amplificador de antena dab que en el avant va aparte. Y va directo el cable coaxial del ampli a la radio dab. Nada mas. Un saludo no lo entiendo muy bien , txispis , tu que controlas de esto , que es lo que yo necesito en lel sedan?? , echame un cablecillo Radio DAB Amplificador de antena dab Cableado (fibra óptica y corriente) Nada mas <_< pero creo que el amplificador de antena DAB hay que alimentarlo y creo que soldarlo a la luna ... Pues te lo diré cuando lo haga jajajajaja, Alimentarlo igual que los demas amplis, llevan tres hilos creo. si , he estado hablando con sergio de STM , y me ha explicado un poco como va ... hay un cableado plug and play como el del cd de 4 polos , y un coaxial , hay modulos baratos por ahii circulando , lo que me preocupa es lo del ampli de antena , hay que liberar la unidad dab ?? Creo que no hay que liberar. Juego de cables hay muchos e incluso en el conce de tres precios diferentes que te pueden valer, sabiendo hacer la ñapa... ordenado de menor a mayor precio: Para cargador de cd Para Navegador Para AMI o radio DAB Los mas baratos son el del cargador de cd y Navegador, a los cuales habria que añadirle un pin de masa por el lado del dab (identico al AMI) para que lo reconozca como radio Dab. Por el otro lado cortando el conector (si es el de CD)y soldando color con color con el navegador o radio mejor, vale para la alimentación; si cojes cualquiera de los otros dos traen conectores plug&play. La fibra como siempre y el coaxial lo puedes hacer con mi manual... Saludos Responder
ximo@6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 este no tiene alta de componentes, lo das de alta en el gateway con vag-com y ya esta, pero soldar al cristal yo llevo las antenas que evidentemente vosotros creo no llevareis y estas llevan el cablecito, pero con atornillar la antena en su sitio pilar y en el lugar donde yo llevo la antena le poneis un cablecito disimulado hace el mismo efecto creo yo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.