DirMiX Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bueno, Este fin de semana pasado esquiando se puso a nevar y le hice un par de fotos al peque. A ver que os parecen!! Espero que os gusten. Saludos!!! Responder
Oskar86 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Como te iba en el nieve?? LLevas Neumaticos de INVIERNO?? Un saludo!! Responder
DirMiX Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bueno,Este fin de semana pasado esquiando se puso a nevar y le hice un par de fotos al peque. A ver que os parecen!! Espero que os gusten. Saludos!!! Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Claro que nos gustan, y gracias por compartirlas con nosotros. Me recuerdan a otra, aunque con menos nieve..... , lo más parecido al yeti.... Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bueno,Este fin de semana pasado esquiando se puso a nevar y le hice un par de fotos al peque. A ver que os parecen!! Espero que os gusten. Saludos!!! hola DIRMIX que te boy a decir si es el mas bello de todos los que salen en la foto jeje.. Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ¿Os dais cuenta? No hay coche que le haga sombra en belleza!! Responder
Pedro R Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ¡Qué frío por Diosssssssssssssss! Gracias por compartirlas Responder
labombadiesel Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por cierto, el domingo pasado aparqué en Formigal delante de otro A5 coupe 3.0 TDI quattro Tiptronic sin el S-line exterior pero con S-line interior de color negro con matrícula G**... Era de un "señor" (le echo unos cuarenta y tantos) con una mujer rubia y un hijo también rubio de unos 10 años. Era en la estación de esquí de Formigal, en el aparcamiento de Sarrios. Si era algún forero de por aquí que sepa que el del A5 plateado 3.0 TDI quattro con S-line exterior aparcado delante suyo era yo, jejeje. Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ¿Os dais cuenta? No hay coche que le haga sombra en belleza!! <_< No se si pensais como yo, pero el A5, Q5, A8 y deportivos claro, son los que se dejan ver menos, porque A3, A4, A6 y Q7, ahora que me fijo mucho hay la "pa pata" Responder
CBR125 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 JEJEJ Si os perdeis por GRAU ROIG, en Andorra, y veis un A4 TDI 2.5 QUTTRO, soy yo, ya se que estoy en el foro del A5, pero es que tengo demasiado mimado mi A5 , y en nieve no lo saco (Pese a que esta equipado). Si alguien me ve , vamos a hechar un cafe . Un saludo. Responder
DirMiX Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Como te iba en el nieve?? LLevas Neumaticos de INVIERNO?? Un saludo!! Nop, eso era el aparcamiento de la estación de ski. Para salir no tuve problemas, salí en segunda y fácil fácil! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.