Robert_A6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola amigos. A ver si me podeis echar un cable con una petición que tengo. Un cliente mio abre un bar con el nombre de "Chaplin" y quiere decorarlo con fotografias grandes y muy grandes de Charles Chaplin. Grandes y muy grandes me refiero a fotos de 2-3 mtr. Nosotros como laboratorio fotografico las podemos imprimir pero claro necesitamos el archivo a alta resolución para realizar el trabajo. Otra cosa importante es que sean fotos legales, o sea, que se puedan comprar los derechos y que no haya ningun problema a la hora de exibirlas. Hemos buscado por paginas donde compras imagenes libres de derechos y ahi no hay ninguna foto de Chaplin, de las famosas claro. Hemos dado con una pagina que se llama AllPosters y ahi te venden la lamina, pero el tamaño es pequeño, maxima 90cm. Alguno de vosotros sabe a donde nos podemos dirigir para conseguir estos archivos de forma totalmente legal? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixcoy Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Se me ocurre que podrías empezar preguntando en la Biblioteca Nacional o el Archivo Histórico Nacional. No sé Y en los archivos de la Academia Nacional de Cine? A lo mejor estoy diciendo tonterías En todo caso suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.