elchorvo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pues nada que ahora se me ha trabado la cerradura de copiloto,le doy ala manilla y no hace ni retencion esta como suelta,muerta,la ventanilla baja y sube pero la cerradura nada,¿sera la cerradura que ha muerto?¿que mueren asi por asi? Responder
stefancadiz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 por aki hay una brico de como desmontar el panel de la puerta por si no kieres ir al concesionaria y gastarte minimo 60.. la brico es na y menos en hacerlo...por mi parte no te puedo decir mas..ke te sea leve, 1 saludo Responder
elchorvo Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Bueno pues de golpe y porrazo se ha desbloqueado,he ido a donde engancha y lo he mirado y parece como muy duro y al cerrar otra vez que se bloqueo,indagando con el contacto y tal pues a desbloqueado otra vez...y aproveche para meterle loctite limpiador que tengo de grasa ya que estaba lleno de porqueria..puede ser el bloqueo porque casi no se usa y al no usarse se engarrota y no abre bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.