peefepe Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos. Acabo de comprarme un A4, y como mandan las buenas costumbres, lo primero es presentarlo en el foro, antes de empezar a lanzar dudas y preguntas. Es un A4 2.7 TDI Multitronic color azul mar. Los asientos van en tela coseno negra y como equipamiento extra lleva volante de tres radios multifunción con levas, faros xenón, sistema de altavoces Audi, encendido de luces y limpiaparabrisas automatico, Audi hold assist, reposabrazos central delantero, y alguna cosa menor mas que no recuerdo. Es de agosto del 2008, y anteriormente pertenecia a un Concesionario Audi. Lo cogi con 27.000 Kms. Al no poder elegir extras echo de menos alguna cosa, pero por lo poco que he leido en el foro creo que se podra solucionar. En concreto echo en falta el tempomat y manos libres para el movil. Tengo que decir que tras unos 1000 kms, aun estoy flipao (como dice mi niño), sobre todo con el motor y el multitronic. He leido mucho sobre este cambio, lo bueno y lo malo, pero al probarlo me ha sorprendido muy gratamente. Anteriuormente tenia un Passat TDI, con el cual he disfrutado mucho, pero que comparativamente esta a años luz. Bueno ahí van las fotos y ya ire comentando cosillas. Editado 16 de Febrero del 2010 por peefepe Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La verdad es que el azul mar parece negro en muchas fotos... Saludos! A disfrutarlo! Responder
RoBeRSAN Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido. Con respecto al tema de bricos a posteriori, la verdad es que hay para aburrirse, ASI que no te preocupes, poco a poco, con paciencia y sobretodo... sin prisa pero sin pausa !!! JEJEJE Salu2. Responder
Esteban Míguez Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Te has quedado sin motor... Enhorabuena y que sea por mucho tiempo. Saludos desde Galicia. Responder
tonicobreti Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Muy bonito a disfrutarlo!!!Como tiene que andar!!! saludos Responder
A4-TFSI Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pues a disfrutarlo. Bienvenido. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.