xuxe Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Solo es simple curiosidad de si veis "muchos" RS6 por la calle cuando vais circulando en coche o andando, es que no habia visto ninguna y en menos de una semana he visto dos. Uno en Barcelona en coche cuando volvia de la universidad y otro aparcado en Platja D'aro y me ha hecho gracia verlos de prnto tan seguidos y me preguntaba si se ven "muchos" por vuestra zona. Añadir que me quedo flipando cuando los vi, que al que vi en Barcelona le queria hechar unas fotos pero como iba conduciendo no me dio tiempo y al que estava aparcado en Platja D'aro se me olvido un saludo! Responder
bonzhai Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ni RS6 ni R8 Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 aqui en Malaga la verdad que aunque no sea muy frecuente si que se ven algunos sobre todo en verano, en puertos y en sitios nocturnos de marcha Responder
alCorriente Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La verdad es qu no muchos, Rs6 habré visto 4 o 5, y R8 solamente uno (acojona) Saludos Responder
xuxe Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 R8 tambien he visto alguno! este verano rondava uno por Platja D'aro en gris...muy fino Responder
DavidBEST Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aquí en Madrid el R8 está empezando a ser el "sustituto" del 911 y se va viendo cada vez con la misma cadencia que se suele ver un 911... Pero el RS6... o te vas al Audi Forum o no lo ves ni en los conces!!jeje Responder
saul_betiko_12 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ¡El RS6 no lo he visto nunca! R8 me crucé con uno por la autovía y una vez vi uno aparcado en el parking del Santiago Bernabeu, sección jugadores jeje también recuerdo que cuando fuimos a recoger el coche de mi padre el comercial, al ver que a mi me gustaba mucho el tema de los coches me llevó a ver un S8 que tenían preparado para entregar...tremendo! pero en un color verdoso muy feo... Responder
zpequeno Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aqui donde vivo,siendo paso fronterero y zona de segunda residencia de todos los pijos de barna, pues te puedes imaginar,todo tipo de coches,modelos,colores etc..y a tu pregunta, porsupuesto RS4,RS6,R8.. Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) La semana pasada ví uno gris oscuro con matricula francesa en Torremolinos,que por cierto desprendía música celestial por los escapes y otro que vi en el conce. Ya no he visto mas xD. Editado 16 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
xuxe Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aqui donde vivo,siendo paso fronterero y zona de segunda residencia de todos los pijos de barna, pues te puedes imaginar,todo tipo de coches,modelos,colores etc..y a tu pregunta, porsupuesto RS4,RS6,R8.. Es verdad en puigcerda tambien me cruze con un R8 negro Responder
zpequeno Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aqui donde vivo,siendo paso fronterero y zona de segunda residencia de todos los pijos de barna, pues te puedes imaginar,todo tipo de coches,modelos,colores etc..y a tu pregunta, porsupuesto RS4,RS6,R8.. Es verdad en puigcerda tambien me cruze con un R8 negro Si el negro anda bastante por aqui,es de un señor que tiene una casa, y en un pueblo entre Puigcerda y la Seu D'urgell hay uno blanco, este ultimo es de un pavo que tenia una empresa,vendio todo y se compro un capricho, y a vivir la vida. Responder
Mark Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por Terrassa corre un R8 negro, con una morenaza dentro...... Que quien pille ese 'pack' se va a poner contento... Responder
Solotdi© Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 andorra,zona de barcelona,madrid etc,puertos deportivos, campos de golf.... son su habitat natural Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Castellón... he visto solo dos y eran avant aunque dudo que sus propietarios sean de aquí, es un culo gordo que te caes de culo xD, R8 veo uno a menudo, es uno blanco del señor Pablo Hernandez jugador del Valencia que es de aquí de Castellón. Suena gordo gordo es bastante más ruidoso que cualquier otro RS. Editado 16 de Febrero del 2010 por JAVI A3FSI Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 R8 he visto 3 en la calle, una auténtica maravilla. RS6 ninguno , sólo en fotos, aunque casi lo prefiero, porque las veces que vi el R8 me costó una barbaridad dormir por la noche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.