xuxe Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La semana pasada ví uno gris oscuro con matricula francesa en Torremolinos,que por cierto desprendía música celestial por los escapes y otro que vi en el conce.Ya no he visto mas xD. Si yo tambien en el conce donde compre el coche habia un R8, eso si, sin bateria Responder
espurna Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por Terrassa corre un R8 negro, con una morenaza dentro...... Que quien pille ese 'pack' se va a poner contento... Ese tambien lo he visto yo!! Responder
paulici Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 ayer he vista en la M30 de madrid un Rs6 berlina.....cuando he visto ese culo gordo me he quedado :thumbsup: tambien he visto algun r8 .....pero .....sinceramente prefiero el rs6 Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Que yo sepa, el R8 lo ví justo anda más salir a la venta por Barajas pueblo. Sería de algún piloto. Además lo aparcó en la calle...menuda preciosidad. RS6 creo que no, que no he visto ninguno... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo si que he visto por Valencia, tanto RS6¨s y R8¨s. Estos ultimos se ven mas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Por Terrassa corre un R8 negro, con una morenaza dentro...... Que quien pille ese 'pack' se va a poner contento... Ese tambien lo he visto yo!! No me digas mas !!! Responder
juasma4 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 R8 tambien he visto alguno! este verano rondava uno por Platja D'aro en gris...muy fino Es que por Platja d'Aro circulan algunos carracos que son "pa flipá". Responder
Climber Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Aparte de haber probado los dos, he visto varios RS6 V10, plata, azul, verde, y gris grafito (el más bonito el verde con llantas negras). De los viejos V8, bastantes más. R8's sólo he visto 3 en la calle. Espectaculares. Responder
elgino Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo R8 tb he visto un par.............. y una vez me subi a uno Responder
Aker Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 En Salamanca R8 he visto uno rojo ( era el que tuvo el conce ) y RS6 he visto varios, en el centro de Salamanca suele aparcar los Viernes noche un RS6 Avant ( C5 4.2 V8 Biturbo ) azul oscuro :clap1: , el año pasado en peaje de la AP-1 en Miranda de Ebro vi RS6 Plus ( una versión limitada que sacó Audi con 480CV ) y hace no mucho de camino a mi casa vi un RS6 de los nuevos color azul pitufo estaba detrás de mi al entrar en la rotonda , eso si cuando nos incorporamos a la circunvalación me adelantó y no me dejó ni las pegatinas de ASI Responder
VALPA. Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 pero de que rs6 hablais, del nuevo o del viejo? porque los nuevos son bicharracos y nada vistos. r8 si que se ven y tambien he montado, pero prefiero ser yo el que piye el pack de r8+morena Mark Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo si que he visto bastantes por Barcelona, y claro que no era x alguna zona traperilla... vi varios cuando estaba por la zona de Pedralbes, Sant Cugat, Esplugues... etc etc. y Alguna vez circulando tmb por gran via. Yo los oigo y se me cae la baba. Os lo juro q cuando veo un RS4, o algun pepino tipo V8-V10 apago la musica, xq me vuelvo loco cuando los oigo salir, aunque sea a bajar revoluciones. R8 tmb he visto bastantes la verdad... pero no es tan exagerao como porsches, que hay 1208309182309182309182 en Barcelona, cuando ves uno, se nota q todo el mundo lo esta mirando. Saludetes! BEEEEEEE BEEEEEEE BEEEEEEEEE Berenjena!!! Responder
xuxe Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo los oigo y se me cae la baba. Os lo juro q cuando veo un RS4, o algun pepino tipo V8-V10 apago la musica, xq me vuelvo loco cuando los oigo salir, aunque sea a bajar revoluciones. Siiiiii! yo tambien apago la musicaa! Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues yo RS6 si que he visto bastantes... sera porque viajo mucho... en mi zona hay 3, y en el garage de mi curro hay otro... R8 veo uno casi a diario al ir al gimnasio, sale de unas oficinas que hay enfrente, en color azul clarito clarito... y por carretera he visto 2 blancos, uno verde oscuro y otro negro... y la verdad es que acojonan los 2... Responder
Avatar Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo los oigo y se me cae la baba. Os lo juro q cuando veo un RS4, o algun pepino tipo V8-V10 apago la musica, xq me vuelvo loco cuando los oigo salir, aunque sea a bajar revoluciones. Siiiiii! yo tambien apago la musicaa! +1 En plena navidad (-3º) y bajé la ventanilla p'a oir al R8 que me iba a... uy no, que ya pasó. Menos mal que lo pillé en un semáforo como decía Jesulín: IM-PRESIONANTE (en 2 palabras). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.