Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos! Hablando del tema de coche de sustitución me surge la siguiente cuestion: mi coche esta en el taller por las dichosas vibraciones y supuestamente han mandado la circular a audi y no saben cuanto va a tardar en arreglarlo. De momento, y tras dos dias de insistir y de q se comprometiesen dia si y dia tb a darme el coche, me han dado uno de sustitucion, pero claro, 4 dias. La pregunta es: Si tardan 11 dias en arreglarlo desde q me dejan el coche de sustitucion (q son 4) no me lo van a dejar mas tiempo???, es decir, los otros 7 dias sin coche ajo y agua??? sobretodo al ser un fallo suyo q viene de fabrica.

Muchas gracias a todos!!!

Publicado

Por cieto, el coche lo deje el miercoles 10 a las 8.00 am y se supone q el viernes me lo daban, nadie me llamo y yo empece a llamar hasta 3 veces el viernes por la tarde y justo antes de cerrar me avisan q estaria para el lunes y q me quedo in coche el fin de semana (sin decirme q tenia el coche o q habian hecho, por lo q deduzco q nada d nada :thumbsup: ). Me prometieron q el lunes sin falta y no me llamaron en todo el dia :lol2: .Total, esta mañana llamo a audiclass y les comento lo ocurrido y en 2 horas me llamaron del taller diciendome q ya tengo coche listo y q venga a por el cuando quiera, a todo esto me comento q mi coche estaba pendiente de una circular de audi (porq no me dijeron nada antes y como tienen el valor de decirme q estaria para el lunes :lol2: ).

Con esto quiero decir q a los q entreis de primeras por cualquier cosa al taller exigir el coche de sustitucion segun llegueis, si no os toman el pelo y os mienten como a mi, ya q cuando te dejan coche espero q se den mas prisita!

Saludos a todos de nuevo y gracias anticipadas!!!

Publicado

Pues esa era mi pregunta, porque en el papel de cuando me dejan el coche de sustitucion pone justo hasta el cuarto dia y claro... me asustaba quedarme sin coche. Pues la verdad que te esta tardando muchisimo. Yo lo de las vibraciones lo deje hace una semana y ya por fin mañana me han dicho que lo recoja (espero que hayan cambiado todo lo que dicen :drooling: ) dicen que han cambiado brazos, optimizan ruedas y alinean discos.

Saludos y gracias por contestarme!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.