Jump to content

Me presento amigos


oscarin22

Publicaciones recomendadas

cierto! son 600.000 pelas,

 

ya! yo el mio no lo vendería por 3000€ nisiquiera, con todo lo que lleva encima vale eso y mas, y el servicio que me da pues ya si que vale mucho mas que eso.

 

ahora han bajao mucho los automóviles, y si soy sincero las diferencias entre restyling y prerest no valen 1000€ de diferencia en un coche,

 

ademas pienso que un coche no vale lo que pidan, sino lo que estes dispuesto a pagar.

 

Si el coche esta perfecto de mecanica y el resto esta cuidaito, es posible que el precio sea un poco caro pero ok por merecer la pena, yo no me obcecaría con ese coche en concreto y miraria alguna opción mas (dentro de a4)

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien creo que es un buen precio...Pues soy de lugo pero vamos estuve viviendo desde los 15 hasta los 20 en marin.De hecho el primer audi lo compre en Arcade y sigo llendo mucho por pontevedra la verdad es que me gusta mas que lugo :drooling: Igual nos conocemos y todo jeje Un saludo!!

 

 

Hombre Yo frecuento mucho Marín, pues cuando visites Pontevedra o Marín, no dudes en visitarnos en el PRC Picoteo Pontevedra AQUI :clap1: . Nos juntamos muchos y muy buenos compañeros para comentar infinidad de cosas y anécdotas; tanto del foro como de otras cosas. :laugh:

 

Bueno, pues rebienvenido y ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos. :lol2:

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que 3000 me sigue pareciendo una miseria.

 

Lo de la diferencia de 1000 euros entre un pre y un rest no se, quizá siendo del mismo año, como no lo sean seguro que hay más.

 

Lo que está claro es lo que dices, un coche vale lo que estés dispuesto a pagar, pero también por lo que estés dispuesto a venderlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto! son 600.000 pelas,

 

ya! yo el mio no lo vendería por 3000€ nisiquiera, con todo lo que lleva encima vale eso y mas, y el servicio que me da pues ya si que vale mucho mas que eso.

 

ahora han bajao mucho los automóviles, y si soy sincero las diferencias entre restyling y prerest no valen 1000€ de diferencia en un coche,

 

ademas pienso que un coche no vale lo que pidan, sino lo que estes dispuesto a pagar.

 

Si el coche esta perfecto de mecanica y el resto esta cuidaito, es posible que el precio sea un poco caro pero ok por merecer la pena, yo no me obcecaría con ese coche en concreto y miraria alguna opción mas (dentro de a4)

Un saludo a todos!

 

Eso lo dices tu porque tienes un PRE del 95 y encima 90cv...diselo a uno que tenga un RESTYLING del 2000-2001 y 1.9 TDI 115 o 2.5 150...verás lo que te dice...y ya sin entrar en si es avant que son más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto! son 600.000 pelas,

 

ya! yo el mio no lo vendería por 3000€ nisiquiera, con todo lo que lleva encima vale eso y mas, y el servicio que me da pues ya si que vale mucho mas que eso.

 

ahora han bajao mucho los automóviles, y si soy sincero las diferencias entre restyling y prerest no valen 1000€ de diferencia en un coche,

 

ademas pienso que un coche no vale lo que pidan, sino lo que estes dispuesto a pagar.

 

Si el coche esta perfecto de mecanica y el resto esta cuidaito, es posible que el precio sea un poco caro pero ok por merecer la pena, yo no me obcecaría con ese coche en concreto y miraria alguna opción mas (dentro de a4)

Un saludo a todos!

 

Eso lo dices tu porque tienes un PRE del 95 y encima 90cv...diselo a uno que tenga un RESTYLING del 2000-2001 y 1.9 TDI 115 o 2.5 150...verás lo que te dice...y ya sin entrar en si es avant que son más caros...

 

O quattro, que por aquella época no había muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto! son 600.000 pelas,

 

ya! yo el mio no lo vendería por 3000€ nisiquiera, con todo lo que lleva encima vale eso y mas, y el servicio que me da pues ya si que vale mucho mas que eso.

 

ahora han bajao mucho los automóviles, y si soy sincero las diferencias entre restyling y prerest no valen 1000€ de diferencia en un coche,

 

ademas pienso que un coche no vale lo que pidan, sino lo que estes dispuesto a pagar.

 

Si el coche esta perfecto de mecanica y el resto esta cuidaito, es posible que el precio sea un poco caro pero ok por merecer la pena, yo no me obcecaría con ese coche en concreto y miraria alguna opción mas (dentro de a4)

Un saludo a todos!

 

Eso lo dices tu porque tienes un PRE del 95 y encima 90cv...diselo a uno que tenga un RESTYLING del 2000-2001 y 1.9 TDI 115 o 2.5 150...verás lo que te dice...y ya sin entrar en si es avant que son más caros...

 

 

 

cuanto te costo el tuyo edi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de hoy en dia son ridiculos.

 

Sigo poniendo el ejemplo del mio ( pesado!!! )

 

Me ofrecen entre 2000-2500€ un particular.

 

Un compraventa 1500€ por libro.

 

Para eso, ha estado 3 meses o mas parado en el parking cogiendo polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.