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Hola,

Después de mucho leer cómo hacerlo, no he conseguido saber a ciencia cierta si el sistema para 'semi-anular' la EGR con vag-com es válido para el A3 BKD del 2007.

Si alguien con el mismo modelo lo ha hecho, agradecería que me lo diga.

 

Un saludo


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Ratifico lo anterior, no se puede.

 

Además si lo haces mecanicamente (tapandola con algo), se descompensa el ralentí del motor y el coche no va bien.

 

Por ahora es mejor que te olvides de tocarla, hasta que alguien de con alguna solución.

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Yo puse junta de 9 mm en la egr y mejor , luego repro a 170 y ya despreocupado, por el momento perfecto. lo unico que no me gusta de los 16 valvulas son sus bajos, luego en altas mucho mejor que los 8v.

 

esta junta de 9mm es la válvula boost esta q se quiere comprar conjuntamente?

s2

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Yo puse junta de 9 mm en la egr y mejor , luego repro a 170 y ya despreocupado, por el momento perfecto. lo unico que no me gusta de los 16 valvulas son sus bajos, luego en altas mucho mejor que los 8v.

 

esta junta de 9mm es la válvula boost esta q se quiere comprar conjuntamente?

s2

la tienen en la casa oficial audi es una junta (2 euros solo) que estrecha el paso de gases de escape hasta la valvual egr , pasando asi menos gases del escape de nuevo hacia el motor y evitando en algunos coches un ligero tironeo al dar gas.

 

Lo de la valvulas boost limitan mas rapidamente la presion sobre el turbo de lo que lo hace electronicamente nuestro coche para evitar picos en el turbo.

 

Saludos.

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Yo puse junta de 9 mm en la egr y mejor , luego repro a 170 y ya despreocupado, por el momento perfecto. lo unico que no me gusta de los 16 valvulas son sus bajos, luego en altas mucho mejor que los 8v.

 

esta junta de 9mm es la válvula boost esta q se quiere comprar conjuntamente?

s2

la tienen en la casa oficial audi es una junta (2 euros solo) que estrecha el paso de gases de escape hasta la valvual egr , pasando asi menos gases del escape de nuevo hacia el motor y evitando en algunos coches un ligero tironeo al dar gas.

 

Lo de la valvulas boost limitan mas rapidamente la presion sobre el turbo de lo que lo hace electronicamente nuestro coche para evitar picos en el turbo.

 

Saludos.

 

sabes qué ref. tiene esa junta matrix?

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