marcllopis Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola a todos, despues de unos años por el foro y con el coche, me he decidido a presentar oficialmente mi coche. Asi que le he hecho una fotos y las cuelgo para que las podais ver y opinar sobre ellas si quereis. A3 Sportback 2.0 TDI DSG 140cv : -> 201cv (llevo tres reprogramaciones personalizadas llegando en el banco de prueba a los 201,55 CV y 466 Nm de Par Motor, una bestia!!!) Negro Phantom, efecto perla S-Line Llantas OZ Ultraligera 18' Navi RNS-E Manos Libres Bluetooth Bi Xenon Plus Techo OpenSky Reposabrazos Central Sensor de lluvia Sensor de luces Sensor presion neumaticos Paquete iluminacion interior Tempomat Seguro que me dejo algo, pero es que tiene tantas cosas... . Estoy muy contento del coche. Llevo ya hechos 96.000km y mas de 3 años con el y ningun problema. Y espero seguir asi. Saludos a todos y hasta pronto. Responder
AMG Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Está chulo, aunque lo veo demasiado negro, pero bueno. Debe de empujar como un condenado ese diablillo. Saludos ! Responder
alex4414 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) buenas muy guapo sobre todo de lado.yo soy de los ke dice BLACK POWER. y en cuanto a motor debe ser un tiro no? lo unico ke le veo en falta un pokito mas bajo. salu2 Editado 16 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Y esos 200 CV son solo de la reprogramacion o le has metido algo mas¿? porque si solo es repro te van a cascar varias piezas en poco tiempo... Un saludo y muy wapo, solo te faltan los pilotos traseros del nuevo, que por cierto aprobecho para decirte que tenemos una compra conjunta en el subforo de compras conjuntas. Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Vaya fiebre de taloneras Muy bonito y como dice santi... si solo es repro... Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Precioso, las taloneras votex le quedan de escándalo! s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Muy bonito,aunque no soy de llantas negras. El tema del motor,lo veo muy subido de cv en el supuesto caso de que solo llevases repro.Supongo que estará hecha a medida para el dsg. Saludos. Editado 16 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Viann Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Tienes gráfica? Es que hay algo que no me cuadra. El coche bonito pero las llantas negras... mejor en titanio. Saludos Responder
davidcoslada Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Muy bonito el coche la verdad lo unico q las llantas en negras.... Y la verdad esq tampoco me cuadra eso de la repro yo tengo una exa y mi motor es 2.0 140 y me dio 181cv... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Tienes gráfica?Es que hay algo que no me cuadra. <_< El coche bonito pero las llantas negras... mejor en titanio. Saludos +1 Pon mas info de esa preparacion. Si tienes grafica mejor que mejor. Responder
Mau78 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 o**** !! las llantas !!! como me gustan !!! quizas en gris quedarian mejor que en negro brillante, sino en titanio. nunca las habia visto montadas en A3 y la verdad es que son preciosas en cuanto a la repro, pon mas info que parece interesante. S2 Responder
SergiA3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Coincido con los compañeros.. Personalmente con los nuevos pilotos de led, una bajadita y las llantas en color titanio para mi gusto le dejarias muy cuco.. Respecto a la Repro seria interesante que nos indicaras grafica, donde la has hecho y resultados de cada una de ella, a parte de las experiencias que has obtenido.. Responder
pablospace Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Que guapo! Me gustan las llantas negras Responder
marcllopis Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 buenas muy guapo sobre todo de lado.yo soy de los ke dice BLACK POWER.y en cuanto a motor debe ser un tiro no? lo unico ke le veo en falta un pokito mas bajo. salu2 Muchas gracias, pues si q es un tiro, si, todo hay q decirlo, sobretodo por el par motor que le hemos pidido sacar, es una pasada. En fin, lo de bajarlo ya me gustaria, pero con los badens que hay en ciudad, los parkings, las rampas y todo, dejaria el faldon delantero cada dia por el suelo. Seria una pena. Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 buenas muy guapo sobre todo de lado.yo soy de los ke dice BLACK POWER.y en cuanto a motor debe ser un tiro no? lo unico ke le veo en falta un pokito mas bajo. salu2 Muchas gracias, pues si q es un tiro, si, todo hay q decirlo, sobretodo por el par motor que le hemos pidido sacar, es una pasada. En fin, lo de bajarlo ya me gustaria, pero con los badens que hay en ciudad, los parkings, las rampas y todo, dejaria el faldon delantero cada dia por el suelo. Seria una pena. Pon mas info de la preparacion... porque como te comente, espero que no sea solo electronica... si no te van a durar varias piezas lo que un suspiro xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.