VMG Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenas tardes. Ayer llevé el coche a la revision de los 30.000Km y me cambiaron, aceite, filtro, filtro de polen (en cuanto se acabe la garantia ya no me vuelven a ver) Segun el manual no hay que cambiar el filtro de aire hasta los 90.000Km, cosa que me parece una burrada, ya que el filtro de polen con 30.000Km salió mas que negro, y el de aire no me quiero imaginar cuando tenga 90.000Km si queda algo de filtro... En mi anterior coche le hacia yo la revision cada 15.000 km y el filtro de aire ya salia bastante negro. Vosotros le cambiais el filtro de aire cada 30.000Km, o esperais a cuando indica el manual?. Otra cosa que me he fijado es por culpa de la recirculacion de gases del aceite, la junta de la admision con el turbo supura aceite. Seria recomendable desmontar el codo de admision para limpiarlo?. Y las aspas del turbo se pueden limpiar un poco desde el exterior?. Si es posible (recomendable) con que se limpiaria bien sin dañar nada?. Un saludo. Responder
PARODE Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo cada vez que le hago la reisión y le cambio el aceite, tambien le cambio el filtro de aire, filtro de aceite, el de partículas y cada 60.000 km. el filtro de gasoil. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenas tardes. Ayer llevé el coche a la revision de los 30.000Km y me cambiaron, aceite, filtro, filtro de polen (en cuanto se acabe la garantia ya no me vuelven a ver) Segun el manual no hay que cambiar el filtro de aire hasta los 90.000Km, cosa que me parece una burrada, ya que el filtro de polen con 30.000Km salió mas que negro, y el de aire no me quiero imaginar cuando tenga 90.000Km si queda algo de filtro... En mi anterior coche le hacia yo la revision cada 15.000 km y el filtro de aire ya salia bastante negro. Vosotros le cambiais el filtro de aire cada 30.000Km, o esperais a cuando indica el manual?. Otra cosa que me he fijado es por culpa de la recirculacion de gases del aceite, la junta de la admision con el turbo supura aceite. Seria recomendable desmontar el codo de admision para limpiarlo?. Y las aspas del turbo se pueden limpiar un poco desde el exterior?. Si es posible (recomendable) con que se limpiaria bien sin dañar nada?. Un saludo. Te refieres con respecto a ese manual al libro de revisiones? Responder
VMG Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 si, segun el libro de revisiones el cambio de filtro de aire se efectua a los 90.000Km. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 si, segun el libro de revisiones el cambio de filtro de aire se efectua a los 90.000Km. Un saludo. Pues yo me tengo que averiguar un libro de revisiones por que compre el coche en la audi de autocasion y no me lo han dado todavia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.