BaSTy Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 bien, siendo el poseedor de un A3 2.0 del año 2003, lo tengo desde hace menos de un año y lleva montado neumaticos 205/55/16. tengo para montar en el garaje otras llantas con la siguientes medidas 225/40/18 y mi pregunta es la siguiente ¿ acusare mucho el aumento de consumo por el cambio de dichas llantas?? cuanto me podria subir la media? o mas bien cuantos kilometros tendria que restarle a cada deposito que lleno?? actualmente vengo haciendo 800 kilometros semanales y de ahí mis dudas. gracias de antemano. Responder
jmotero Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 bien, siendo el poseedor de un A3 2.0 del año 2003, lo tengo desde hace menos de un año y lleva montado neumaticos 205/55/16.tengo para montar en el garaje otras llantas con la siguientes medidas 225/40/18 y mi pregunta es la siguiente ¿ acusare mucho el aumento de consumo por el cambio de dichas llantas?? cuanto me podria subir la media? o mas bien cuantos kilometros tendria que restarle a cada deposito que lleno?? actualmente vengo haciendo 800 kilometros semanales y de ahí mis dudas. gracias de antemano. Yo también pasé de 16 a 18 y me subió un litro el consumo. En mi caso 1.9 TDI 105. Pero también depende de como vayas, hay foreros que han hecho un cambio parecido y no han notado subida de consumo prácticamente, Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 bien, siendo el poseedor de un A3 2.0 del año 2003, lo tengo desde hace menos de un año y lleva montado neumaticos 205/55/16.tengo para montar en el garaje otras llantas con la siguientes medidas 225/40/18 y mi pregunta es la siguiente ¿ acusare mucho el aumento de consumo por el cambio de dichas llantas?? cuanto me podria subir la media? o mas bien cuantos kilometros tendria que restarle a cada deposito que lleno?? actualmente vengo haciendo 800 kilometros semanales y de ahí mis dudas. gracias de antemano. Yo también pasé de 16 a 18 y me subió un litro el consumo. En mi caso 1.9 TDI 105. Pero también depende de como vayas, hay foreros que han hecho un cambio parecido y no han notado subida de consumo prácticamente, Saludos +1 Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo soy de los que no ha notado subida de consumo practicamente,solo unas décimas.En su dia pasé de 16 a 18 y lo que mas noté es que perdí un poco en recuperaciones. Saludos. Responder
BaSTy Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 nadie mas ha hecho el cambio de 205 a una 225???? aumento consumo??? mejora en estabilidad?' merece la pena?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.